10| Desahogarse

41 9 0
                                    

    Me he despertado más rápido de lo usual, mis ojos están hinchados de tanto llorar, entro al aseo de nuestra cabaña y me miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he despertado más rápido de lo usual, mis ojos están hinchados de tanto llorar, entro al aseo de nuestra cabaña y me miro al espejo.
«Me veo horrible.»

Me doy una ducha, para después buscar mí neceser y sacar maquillaje para disimular las ojeras y mi nariz rojiza.
Salgo del aseo envuelta con sólo una toalla y escarbo entre mi ropa para ponerme algo. Vuelvo a entrar al aseo para cambiarme y ponerme mis pantalones cortos, una camiseta negra y unos deportivos.
Al salir me encuentro a Chiara mirándome, -¿Qué pasó? Y no me digas que no te ha pasado nada, porque te has pasado toda la noche llorando.
Suspiro, -Marco me hipnotizó.
Me mira con una expresión muy sorprendida, -Pensé que era sólo una broma.- su expresión cambia a una preocupada, -De ahí la sangre.
Me siento en su cama quedando a su lado, -Me intente resistir y eso hizo que un dolor apareciese en mí cabeza, para que luego comenzase a sangrar.- me paso una mano por el pelo para calmar la ansiedad que tengo, -Se enteró de que Zack es vampiro y cuando le dije su nombre pareció no conocerlo.
-Tranquila.- me frena con una ademán con las manos para que vaya más despacio, -Eso ahora es lo de menos, ¿cómo estás?
Sonrío con tristeza, -Si te digo que estoy bien, te mentiría. Digamos que hoy estoy deprimida.
Me abraza sin pensarlo dos veces y yo le correspondo el abrazo, -Cloe, sólo quiero que sepas que eres una gran amiga y que por nada del mundo voy a dejar que te hagan daño. Si me encuentro con alguno de esos tres y sí, me refiero a Marco, Zack y Héctor hablaré seriamente, aunque con los dos últimos no será demasiado amistoso.
Me hace sacar una pequeña risa, -Yo me las puedo apañar y que sepas que tú eres lo más parecido que tengo a una mejor amiga.
-Tú también.- me sonríe y nos separamos para que ella se cambie y luego salir de la cabaña.

Hemos salido y nos vamos a la cafetería para desayunar. -¿Quién puede desayunar huevo con bacon?- pregunto estupefacta viendo cómo mi amiga se echaba una porción de eso, -Te va a entrar un dolor de estómago que vas a flipar.
-Eres una exagerada.- dramatiza, -Esto está de muerte.
Me pongo unas tostadas de tomate en mi bandeja junto con un vaso de cola cao y nos sentamos en una mesa para desayunar, la gente va entrando y poco a poco se van sentando. Una chica se acerca a nosotras con una bandeja, -¿Está ocupado?
Enarco una ceja, -Depende... ¿eres amiga de Ludo?
Niega automáticamente, -No me cae bien.
Chiara responde por mí, -El asiento es tuyo.- la chica se sienta.
-Soy Nydia Mancini, soy de la manada Dark Moon.- nos mira curiosa.
-Yo soy Chiara D'Angelo, hermana del Alpha de la manada Dark Moon, aunque eso ya lo sabes.- dice lo último un poco incómoda.
-Y yo soy Cloe Fiore.- me presento.
-¿De qué manada eres?- me pregunta Nydia.
-Ninguna.- me encojo de hombros, de hecho ni siquiera sé si soy una mujer loba.
-O sea... Eres una omega.- concluye.
-¿Una qué?- ¿omega? ¿Qué es eso? He escuchado de lo que es un Alpha y los betas, pero nada de los omegas.
-Quiere decir que no perteneces a ninguna manada.- aclara mi amiga, -Hay dos maneras de serlo, la primera, cuál es que no pertenezcas voluntariamente a ninguna y la segunda, que el Alpha te eche.
-¿Pero tú te has transformado ya Cloe?- me pregunta Nydia.
Bufo, -No, ni siquiera sé qué hago aquí.
La nueva le da un mordisco a su magdalena, -Es obvio, eres una Fiore. Los Fiore son todos licántropos.
«¿Es qué hay un libro sobre los Fiore o algo? Porque esta chica parece estar muy segura de lo que dice.»

Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora