12| Rastreadores

27 9 0
                                    

    Me despierto y al abrir los ojos me encuentro a Nico y a Jason mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto y al abrir los ojos me encuentro a Nico y a Jason mirándome. -¡¿Qué estáis haciendo?!- les grito por el mal rollo que me están dando.
-Mirando a nuestro pequeño Apolín que ya cumple 18 años.- se burla Jason, ganándose una risa de Nico y una mala mirada mía.

Me dirijo al aseo para asearme y cambiarme y al salir siguen mis dos amigos esperándome.
-Tenemos que hablar.- dice Nico un poco serio.
Atrae mi atención al segundo, -¿Qué sucede?- pregunto.
Carraspea y mira a Jason para después volverme a mirar, -Hoy podrás oler el olor de tu mate.- asiento y él sigue, -Vale... Todos los de este campamento irán y las chicas, bueno...
Le miro esperando a que continúe, -¿Qué ocurre con ellas? Le dejé muy claro a Leslie que las trajese a todas.
Jason habla, -Ese es el problema. No van a venir todas. Cloe Fiore no querrá.
Río, -Esa chica puede hacer lo que quiera, es una insolente por haberme hablado así.- digo, aunque por dentro me gustaría que viniese. Sé que he sido un idiota con ella y que nuestras presentaciones fueron las peores, pero no me cae mal.
-Pero... ¿y si ella es tu mate?- suelta la bomba Nico.
-¿Cloe?- pregunto asegurándome que hablamos de la misma persona, -Hay muy pocas posibilidades para que eso sea cierto.
Mi Lobo Liam intercede en la conversación, -Pero las hay, hay que asegurarse de que nuestra mate está en el cumpleaños, la encontrarás más rápido y te dejarás una larga búsqueda de lado.
Bufo ante lo que me ha dicho Liam, tiene razón. -¿Sabéis qué? Haced que venga, como si la tenéis que sedar a la fuerza o secuestrarla.
Ellos asienten y se van.

    Cloe y yo nos encontramos en nuestra cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cloe y yo nos encontramos en nuestra cabaña. El ruido de alguien tocando a la puerta hace que nos callemos y la miremos, después entra Leslie.
Se encuentra seria e intentando aparentar respeto y seguridad, pero hay algo que anda mal, lo presiento hasta mi loba Kia lo siente. -Señorita Fiore, sólo vengo a comunicarle que usted irá a la fiesta.
Mi amiga sonríe sin ninguna pizca de gracia, -Señora, no iré a ningún lado. Que le quede claro.
Se cruza de brazos, -Que sepa que se lo he advertido, le he dejado pasar muchas faltas de respeto.- pausa, -Aquí tenemos métodos para tratar a las personas de su calaña.
Aparecen en la puerta dos hombres, los reconozco al momento, son betas de nuestra manada y siempre se le llama para hacer ciertos trabajos. Observo que uno de ellos lleva un maletín, -Le recuerdo que no está hablando con cualquier persona, soy una Fiore.
-Su apellido ha dejado de importarme. Sus padres la trajeron aquí para que sea una mujer obediente y con modales.- responde seria y me está cabreando aún más.
Cloe me mira rápidamente y la miro con complicidad, da un vistazo rápido a la ventana y entiendo su plan al momento. -Leslie, le recuerdo que el Alpha de la manada es mi hermano.- le digo tajante y Cloe rápidamente sale por la ventana y le pierdo la vista.
Leslie mira a los hombres, -Tenéis media hora para traerla aquí.- y ellos asiente y se marchan a por ella.
«Cloe corre y no te frenes.»

Miro a Leslie que está a punto de salir, -¿Quién te crees qué eres?- le pregunto y ella se da la vuelta sorprendida por mi tono agresivo, -¿A caso no sabes con quiénes te enfrentas? Seguro que no. Porque sino no tratarías a Cloe de tal modo. Es una Fiore y yo una D'Angelo, así que como se te ocurra hacerle algo acabo contigo.
Ella me mira cabreada, -Estoy cansada de que se me trate con tal falta de respeto. Yo solo he seguido las órdenes de su hermano, señorita D'Angelo.-y sale de la cabaña.
«La que te espera, hermanito.»

Salgo de mí cabaña tras arreglarme, las chicas del campamento van con vestidos y monos. Yo no voy tan elegante como ellas, porque ahora mismo lo último que quiero es celebrar el cumpleaños de un traicionero que ha hecho huir a mí mejor amiga de los rastreadores más conocidos de toda la manada.
Voy al campamento Wolf, Ludo y Marcella al verme me dice, -Se viste como una cualquiera, será que necesita dinero...
La miro y sonrío cínicamente, -La única cualquiera eres tú, que sólo sabes soltar mierda por la boca.
Sigo andando por el bosque, -A veces, hasta olvido que eres la hermana del Alpha, ¿pero cómo no hacerlo? Andas con la chica más barrio bajera de todo el campamento y a parte, no vistes como deberías.
Me acerco a ella, mis pasos son decididos y amenazantes, -Será mejor que te acuerdes que soy una D'Angelo y que puedo matarte aquí mismo con un solo mordisco, por no hablar de toda tu familia y también a tu querida amiga.- mis palabras le han surgido efecto, ya que puedo oler su miedo.

Estoy en el campamento, sin importarme nada entro al cuarto de mi hermano. Abro la puerta de golpe, están Nico, Jason y él muy buen vestidos y sumamente atractivos.
Presencio cierto olor que me vuelve loca, pero me obligo a mirar a Apolo y antes de que pueda decir nada él me encara, -¡¿Qué haces entrando así Chiara?! ¡Podríamos haber estado desnudos!
Bufo, -Cómo si no hubiese visto a un chico desnudo antes, a pesar, no te creas tanto.- me mira descompuesto.
-¡Exijo una explicación!- me grita. De reojo veo a Nico cabreado y siento tristeza al verle así, pero le ignoro.
-¡No me importa lo que exijas!- le grito, -¡¿Por qué has mandado a los rastreadores a sedar a Cloe?!- bramo.
Se cruza de brazos, -Soy el Alpha y si digo que todas las chicas del campamento Moon vienen, vienen. Sin excepciones.- dice firme y cabreado.
Alzo las cejas con burla, -Pues permítame decirle su majestad, que Cloe se ha podido escapar y ellos la están persiguiendo, así que diles a tus secuaces que la dejen en paz.- sé que cuando no le sale bien algo se cabrea.
-¡¿Cómo que se ha escapado?!- brama, -No sabe esa Fiore lo que acaba de hacer al desobedecerme en esto.- le miro confundida, «Tal vez, me haya pasado contándoselo.». Mira a Jason, -Manda al doble de rastreadores, Jason.
Rápidamente le interrumpo, -No lo hagas, Jason.
-Hazlo, ahora.- sentencia y el obedece.
Le fulmino con la mirada, -¡¿De qué vas?! ¡En serio necesito saberlo! ¡Tener un título no te hace mejor que nadie! ¡Y mucho menos puedes obligar a Cloe a ir a tú cumpleaños cuando ella no quiere!
Sonríe cínicamente, -Mí manada, mis normas.

Salgo de la cabaña cabreada y siento como alguien sale tras de mí, de pronto me agarran del brazo y me adentran al bosque, cuando la persona que me agarra me suelta, me empieza a oler el cuello y yo sin poder evitarlo y hago lo mismo.
«Es mí mate.»

-Mía.- dice y levanta la cabeza, es Nico. Eso me descoloca un poco, ¿Nico? ¿Mi mate? No puede ser cierto, todas sus relaciones han acabado en desastre y no hay nada que me haga sentir que conmigo no acabará igual. Sí, soy su mate, pero los mates también se pueden rechazar...
Un montón de ideas retumban mi mente y me asusto.
-Me tengo que ir.- me escabullo de él e intento ir al campamento Moon.
«Cloe va a necesitar de mí ayuda si quiere huir de los rastreadores.»

Nota de autora; Creo que Apolín se ha pasado, ¿rastreadores? ¡Es sólo una fiesta!
Apolo -*ejem* *ejem*
Yo -Verdades que duelen, mi amor. ;D
Apolo -Ehhh relaja... Que yo sepa no somos mates, así que, más respeto.
Yo -Eres muy creído, ¿lo sabes, no? Normal que Cloe no quiera estar cerca de ti.
Apolo -Auch, eso ha dolido.- se burla, -A pesar, va a ir cueste lo que me cueste.
Yo -Admítelo de una vez, Cloe es la que tiene más ovarios en toda la manada. :D
Apolo -Puede que ella tenga de eso, pero yo de... 7u7
Yo -¡APOLO D'ANGELO RELÁJATE!
Se ríe, -Has empezado tu.
Yo -¿Bueno quieres hacer la despedida hoy tu? -_-
Apolo -Obvio. - sonríe triunfante y dice, -Besos y hasta el próximo capítulo

<3

Más que un campamento © [en proceso] @NatHolstromDonde viven las historias. Descúbrelo ahora