Capítulo 31.

17.2K 1.5K 129
                                    

Cuando Sebastian llegó ese día al camarote en mis manos ya tenía mi despido por incumplimiento del contrato, esto me había sorprendido pero más la decisión de él, mandó todo al carajo y puso a nuestra familia antes que todo. En verdad tenía un gran hombre a mi lado y juntos hicimos nuestras maletas para bajarnos definitivamente y no volver más, esto logró que Boris este demasiado triste y juntos lloremos por separarnos, él iba a continuar con el desafío del crucero porque no tenía más que su trabajo ahora mismo pero todo cambió cuando le conté de mi embarazo, en sí ya lo suponía pero no quitó su emoción al saber que sería tío por primera vez.

- Gracias por esto - dice Sebastian al despedirse de Mirna.

Nos encontrábamos en el aeropuerto, íbamos a volver a casa y Charles, Laura, Mirna y mi mejor amigo estaban acá para despedirse de nosotros.

- Espero que sean muy feliz - murmura Mirna con lágrimas en sus ojos.

- No es una despedida definitiva nos seguiremos viendo, Francia es como mi segundo hogar y dónde viven las tres personas más maravillosas del mundo - habla mi novio al abrazarla.

- Cuatro personas - acota Charles marcando el vientre de Laura.

- Vendré a conocer a mi sobrinita - asegura Tian con una gran sonrisa.

- Puede ser un niño - se queja él.

- Lau dijo que será una niña y le creo, ¿no amiga? - ella asiente para luego abrazarse.

Se que muchas veces estuve celosa de esta mujer pero se notaba la gran amistad que había entre ellos, Sebas una vez me contó que ellos fueron su mayor apoyo cuando pensó dejar todo y rendirse sin cumplir sus sueños.

- Tonto, voy a extrañarte - murmura llorando.

- También lo haré Laura, cuídate mucho - le dice.

- ¿Qué harán ahora? - nos pregunta su amigo.

- La idea es ir a New York, mi familia está ahí - respondo sonríendo.

- Suerte con los Bennet, limoncito - bromea mi mejor amigo divertido.

- ¿No piensas volver a Chicago? - le preguntan sorprendidos.

- Sí, solo que ella no ve a su familia hace varios meses además decidimos que nuestro lugar de residencia sea Chicago así que tenemos tiempo todavía para instalarnos definitivamente - comenta tomando mi mano.

- ¿Te vas a mudar a Chicago? - murmura Boris.

- Bo - musito.

Mi amigo empieza a caminar lejos de mí y me suelto de Sebastian para seguirlos, se que se va a molestar que me vaya de una ciudad a la otra pero eso no significa que nos dejaremos de ver.

- Boris - lo llamo.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - me pregunta melancólico.

- Nadie lo sabe todavía, el lugar en el mundo de Sebastian es Chicago y el mío es donde él esté ... -

- Ese limoncito cada día te aleja más de mí - comenta suspirando.

- No me aleja de tí, lo amo mucho al igual a qué a tí, eres mi mejor amigo y hermano de madres diferentes - digo al dejar que lo abrace.

- Serás muy feliz Emily, él te ama mucho - murmura al abrazarme con fuerza.

- Lo sé - miro a mi Limoncito que está abrazando a su amigo. 

- Siempre seremos amigos sin importar donde estemos - declara dejando un beso en mi mejilla.

- Ven, ya hiciste tú drama queen volvamos a despedirnos de ellos - acoto divertida.

Agridulce (12° SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora