Sebastian.
Nunca imaginé que sería tan difícil reunir a ambas familias, de mi parte son demasiados porque no podía dejar a nadie afuera ya que todos son parte de mi vida pero gracias a mi linda novia que hizo las cosas más fáciles se tomó la decisión que los Bennet viajarán en su avión privado desde New York a Chicago para conocerse entre todos. Todos juntos éramos demasiados pero mi siempre magnífica y organizada tía Fran nos había dado la solución para todo y eso significaba que nuestra familia completa sumada a la de Emily nos hospedariamos en la gran casa de campo de mis tíos Julian y Catalina.
Salvatore, De Luca, Clayton, Sokolov, Meitzner y ahora Bennet éramos alrededor de sesenta personas, definitivamente teníamos una familia muy grande y ruidosa.- ¿Qué harás? - me pregunta Emily en la puerta de entrada de la casa.
- Debo reunirme con mis primos para resolver lo de la demanda - contento bufando.
Jean Paul Lamcourt nos había demandado a Laura, Charles y a mí, sabía que esto lo hacía en pura venganza y para tratar de perjudicarnos pero los tres estábamos más unidos que nunca, sin importar la distancia íbamos a salir de esta.
- Tu mamá organizó un día de spa para las chicas - me cuenta con una gran sonrisa.
- Diviértanse entonces - me acerco a ella para estrecharla entre mis brazos y dejo un suave beso en sus labios. - ¿Cómo estás? - le consulto porque no podemos hablar nada del embarazo y más sabiendo que hay muchos oídos muy atentos.
- Mejor, de a poco se van las náuseas - responde suspirando. - Hoy entramos a las ocho semanas - agrega poniendo en su lindo rostro una gran sonrisa.
- Lo sé, de a poquito nuestros limoncitos están creciendo - digo muriendo de ganas de tocar su vientre pero hay mucha gente a nuestro alrededor.
- ¿Qué andan escondiendo? - la voz de Helena nos hace mirarla.
- Sexy Lena, ellos esconden muchas cosas - agrega el hermano de Emily achinando sus ojos.
Si algo le faltaba a mi prima era un amigo gay y al conocer a Lex Bennet se volvieron inseparables, juntos don dinamitas nadie se salva de ellos.
- Lo sé sexy Lex pero lo averiguaremos - asegura la loca de mi prima tirando de ahora su mejor amigo para alejarse de nosotros.
- Creo que tú prima lo sabe - murmura mi novia preocupada.
- De seguro, tiene un gran poder de intuición - declaro robándole un rápido beso a mi novia porque de lejos escuchaba las voces de nuestras madres que se acercaban a nosotros.
- ¿Lista Emily? - le pregunta mi mamá sonríendo.
- Si Izzy - dice ella dejando un beso en mi mejilla.
- Qué la pasen lindo - acoto guiñando el ojo a mi madre con complicidad.
Había arreglado con mis primos Alexander, Eric y Bautista que los tres sean mis abogados contra la demanda que Lamcourt nos hizo, por eso debía verlos en su bufete y hacer una videoconferencia con mis amigos para ver como nos desligabamos de tema.
- ¿Sus contratos decían sobre no tener relaciones entre pares? - inquiere Alex.
- Nuestro contrato en si no pero el de los demás empleados sí, es por eso que a Emily la despiden - le responde Charles atraves de Skype.
- ¿Por qué renunciaron? - consulta Eric mirando a mis amigos.
- Estoy embarazada incumplimos una clausula del contrato que decía si una mujer estaba embarazada es despedida automáticamente - acota Laura.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (12° SAI)
RomanceDoceavo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Emily había conseguido el sueño de cualquier chef trabajar junto a su mayor referencia en un crucero a lo largo de doce meses, ella imaginaba todo lo que aprendería en ese tiempo pero nunca pensó que...