Capítulo 30.

17.6K 1.6K 243
                                    

Sebastian.

Me es inevitable no poder borrar la sonrisa de mi rostro, no esperaba está noticia y como siempre mi linda Emily me había sorprendido, íbamos a ser padres, ella me confesó que está embarazada y la llegada de nuestro bebé nos cambiaría la vida. Se que no es en el momento ideal porque ambos estamos confinados a trabajar en este crucero por cinco meses más  y eso es lo que más me preocupaba, ella necesitaba ir a un médico, estar tranquila y no aguantar el estrés de trabajo en el cual están acostumbrados por mi culpa. Además que cuando Jean Paul se entere de eso la iba despedir y no me iba pasar meses sin estar junto con ella viendo cómo nuestro hijo crecía en su interior.
Estábamos en problemas, no solo ahora debíamos ocultar un embarazo sino que dos porque Laura y Charles estaban en la misma situación que la nuestra pero iba a buscar la solución para todo sino ya lo tenía pensado me iba a ir a la mierda y que todos se jodan, sabía que con la ayuda de mi familia la demanda de Lamcourt por romper nuestro contrato sería más leve, me importa más la salud de mi novia y mi hijo que este trabajo.

- Tengo hambre - murmura en mis brazos.

- ¿De comida? - le pregunto divertido.

- Sí Tian, quiero un rico té inglés con un budín de arándanos - me pide sin abrir los ojos.

- El bebé se está haciendo presente - acoto dejando un beso en su frente.

- Los bebés, tengo la sensación que serán dos - asegura abriendo los ojos para mirarme.

- Nuestros bebés de están haciendo presente - digo apoyando mi mano en su vientre que por ahora no mostraba indicios de notarse.

- Mis padres se volverán loco cuando lo sepan - se ríe. - Subí siendo virgen y acompañada de Boris pero volveré contigo y embarazada - agrega escondiendo su rostro en mi pecho.

- Mis primos decían que iba a volver casado de echo hicieron una apuesta - le cuento recordando lo que dijeron meses atrás, volver casado no lo creo pero capas que comprometidos podría ser.

- Mis hermanos y primos apostaron que volvería embarazada - suelta una risa. - Creo que la apuesta la ganaron todos - agrega divertida.

- Mis padres se volverán locos cuando le contemos de la noticia - comento sonríendo, ya me imagino a mi tío Giovanni y a Lena haciendo sus apuestas si serán niñas o niños.

- Los míos también en siete meses pasó de todo - acota pasando su mano por mi mejilla.

- No perdimos el tiempo - declaro dejando un beso en su frente.

- Tengo hambre - repite haciendo un tierno mohin.

- Iré a buscar lo que me pediste - afirmo al salir de la cama.

Me pongo la ropa ante su atenta mirada, ella se muerde el labio inferior de forma sexy y me hace sonreír.

- Creo que me apetece comerte - acota.

- Emily - suelto una carcajada. - Primero vas a comer comida de verdad después podrás lo otro - declaro saliendo de la habitación camuflado.

Paso primero por mi habitación para cambiarme y luego voy a comedor de los empleados para ver a Laura, para mí suerte ella estaba acompañada de Charles que la hacía reír mientras desayunaban juntos por eso decidí dejarlos solos a su loca manera debía empezar entenderse mejor porque ellos en menos de seis meses serían padres además mi amiga necesitaba el doble de atención porque su anorexia nerviosa podría joder un poco su embarazo.

- ¿Qué haces por aquí, Sebas? - pregunta Mirna al saludarme.

- Buenos días Mir, vine a verte - miento y ella achica sus ojos dándose cuenta.

Agridulce (12° SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora