Las palabras de mi hermana seguían rondando en mi cabeza, cada vez me sentía más culpable y más está mañana al enterarme del accidente de mi hermano, menos mal que no fue nada solo un simple susto pero Patrick se encontraba en observación por control porque se había dado un fuerte golpe en la cabeza que debía ser monitoreado.
Mis padres estaban en el hospital cuidando de él y todavía no tuve el valor de ir a verlo, no podía quitarme la idea que esto fué por mi maldita culpa.
No odio a mi hermano, lo amo pero siento que debo empezar a curar todas esas heridas, sacar mi enojo de una vez por toda para olvidar el pasado, los años después de todo pasaron y por ahí ese momento no era para que esté con Sebastian y ahora la vida nos vuelve a cruzar de otra forma, ambos más maduros y con un poco de experiencia para llevar las cosas de otra forma.- Tian - digo al atender su llamada, lo necesitaba.
- ¿Estás bien? - pregunta automáticamente notando la preocupación en su voz.
- No - musito suspirando. - Necesito un abrazo - agrego haciendo un mohin que no puede ver.
- No lo repitas dos veces que ya subo a un avión rumbo a New York - declara y me hace sonreír.
- Debes estar con tu familia - le recuerdo deteniendo su locura porque conocía muy bien a Sebastian y de lo que podía ser capas.
- Y tú con la tuya - me recuerda. - Dime porqué estás así - consulta esperando mi respuesta.
- Estoy preocupada, mi hermano Patrick tuvo un accidente y está internado - le cuento.
- ¿Estás en el hospital? - me pregunta.
- No, en mi departamento - respondo suspirando.
- Emily debes estar en el hospital, se que no hablas con tu hermano pero no deja de ser tu familia. Debes estar ahí sosteniendo su mano acompañando a tus padres, el odio que supuestamente le tengas no existe en este momento - declara.
- Yo no lo odio - murmuro con lágrimas en los ojos.
- Se que no lo haces pero te duele lo que pasó en el pasado - argumenta Sebastian.
- Tu no sabes toda la historia - agrego secando mis lágrimas.
- Seguramente no la sé pero si algo aprendí es que toda la culpa no la tuvo tu hermano nosotros también pusimos lo nuestro para terminar con todo lo que teníamos en ese momento - dice con seguridad.
- Me siento como la persona más egoísta del mundo - declaro llorando.
- Mi amor - dice con dulzura.
- ¿Mi amor? - se escucha una voz femenina que se ríe.
- ¡Mamá! - exclama Sebastian. - Lo siento Emily, es mi mamá siendo curiosa de más - agrega suspirando. - ¡Mamá, necesito privacidad! - grita.
- La chica a la que mi hijo de dijo mi amor quiero conocerte estás invitada a nuestra casa - se escucha a su mamá detrás de él.
- Por favor mamá - se queja Tian provocando que suelte una tímida sonrisa. - ¿De qué te ríes? - pregunta.
- Tu mamá es un amor - reconozco secando mis lágrimas.
- Es la mejor de todas solo un poco metida pero eso ya no tiene solución - contesta y puedo imaginar que está sonriendo a su respuesta.
- Me encantaría conocerla - digo un poco avergonzada.
- Ella ya te invitó a casa pero volviendo al tema que estábamos hablando debes ir a ver a tu hermano y hablar con él, sacar ese dolor que tienes en tu interior para dejarlo de culpar por todo lo sucedido - me aconseja.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce (12° SAI)
RomanceDoceavo libro de la Saga Amor Incontrolable (SAI) Emily había conseguido el sueño de cualquier chef trabajar junto a su mayor referencia en un crucero a lo largo de doce meses, ella imaginaba todo lo que aprendería en ese tiempo pero nunca pensó que...