Capítulo 6.

15.7K 1.4K 143
                                    

Sebastian.

Niza, Francia.

Suspiro frustrado observando con detalle el inmenso crucero que estaba listo para zarpar en unos días, debía reincorporarme tres días antes de partir, primero nosotros los "jefes" para charlar con Jean Paul como sería la organización para esta primera quincena de viajes por la Costa Azul francesa, como siempre tan precavido había armado mi lista de menú para estás dos semanas, solo debía esperar que lo aprueben.

- ¡Mi chef favorito! - exclama Jean Paul al verme.

- Lamcourt -  digo de forma de saludo.

No me gusta eso del favoritismo y mucho menos que lo diga de esa forma, no soy mejor que mis compañeros porque mi prestigio no solo me lo armé solo sino con la ayuda de ellos y su conocimiento. El Sebastian de unos años atrás no tenía idea de cuántos condimentos y especias existían para darle el sazón perfecto a un plato, todo se fue aprendiendo y sobre todo de la mano de Mirna, si hoy soy un gran chef reconocido en el mundo es por ella y no exactamente por Jean Paul Lamcourt, él será la cara visible de sus restaurantes pero su renombre se lo damos todos los que trabajamos en su staff.

- Siempre tan serio - acota haciéndose el gracioso.

- Cuando uno no le gusta en dónde está y lo obligan de igual forma hacerlo, el humor que puedo manejar es este - declaro con mucha ironía.

- Me gusta tu forma de ser - comenta palmeando mi hombro.

- ¡Sebas! - dice Mirna al vernos.

- Hola Mir - la saludo con un abrazo.

- No te parece que vamos tarde a la reunión, Paul - comenta ella.

- Definitivamente - habla mirando su reloj.

Lo seguimos hasta una pequeña oficina donde mis otros compañeros, Charles y Laura ya nos esperaban.

- ¡Llegó el supremo de los chefs! - ironiza Charles divertido para solo hacerme enojar.

- Idiota - siseo dándole un empujón al sentarme a su lado.

- Idiota y a toda honra - sentencia riendo.

- ¡Niños! - exclama Laura rodando sus ojos.

Mirna, Laura y Charles son parte de mi familia, los veo más a ellos que a mis padres pero todo se debe por trabajo, me cuidan desde que me conocen porque hay que reconocer que tengo un carácter bastante difícil de llevar pero no sé cómo lo hacen me soportan y todos los días me enseñan algo nuevo.

- ¡Equipo! ¡Mis favoritos! - declara Jean Paul al pararse enfrente mío.

- Deja de dar tantas vueltas y dinos que quieres hablar con nosotros porque estoy quitando horas de sol a mi cuerpo por esto - comenta Laura chasquendo la lengua.

La verdad que nuestra relación con nuestro jefe es bastante tirante, ninguno quería estar acá y más sabiendo que este desafío conlleva estar en un crucero un año entero dejando todo atrás.

- Quiero felicitarlos por el desempeño de todos está primera quincena, se que no me iban a desfraudar y que el nombre Lamcourt siempre resaltando - dice orgulloso.

- Que ironía que el nombre Lamcourt sea el que siempre resalte y no el nuestro - contraataco.

- Tienen sus reconocimientos por mí además sus cuentas bancarias no se quejan - asegura.

- ¿Eso es todo? - inquiere Laura fastidiada.

- Son bastante ansiosos - Lamcourt suspira. - Se que los cuatro no tenían planeado esto tantos meses pero también se que después de esto cada uno podrá seguir su camino es el acuerdo que tenemos, diga lo que diga me van atacar solo quiero que sepan que estoy orgulloso del equipo que tengo y quiero lo mejor para ustedes - agrega.

Agridulce (12° SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora