Una mano agarró la barbilla de Donghyuck con brusquedad.
Inmundo.
Un completo inútil.
No te pareces en nada a él.
Se siente como la mierda.
—¡AHHH!
Donghyuck abrió sus ojos agitado y sudando, lo primero que vio fue el rostro del pelinegro.
—¡¿QUIÉN ERES?!
El de cabello rojizo lo miró divertido.
—Uhm... ¿Seo Johnny...?
—¡No me refiero a eso!
—Bueno, como sea... Me alegra que hayas despertado.
El pelinegro se sentó en la camilla de la enfermería de la escuela.
—¿Qué hago aquí?
—Nunca había visto a alguien que despertara en menos de un día luego de recibir una paliza de Mark.
—¿Qué?— se acomodó mejor en la cama y sintió una puntada en el estómago, doblándose sobre su propio cuerpo— Ugh...
Entonces recordó que se había desmayado después de que el rubio le había dado una patada.
Con sólo una patada había perdido la conciencia.
Qué vergonzoso...
—¿Qué hiciste para recibir una paliza de él?
Donghyuck se quedó callado unos segundos.
—No lo sé...
—Mmmm... ¿De verdad?— preguntó Johnny— ¿Recibiste una paliza sin saber siquiera el por qué?
Eso era exactamente lo que el chico quería saber, ¿por qué lo había golpeado?
Mark definitivamente dijo que vio a «Lee Donghyuck» en él.
¿Por qué lo golpearía, entonces?
—No hagas que la gente se sienta incómoda, Johnny.
Ambos miraron al dueño de la voz.
Un chico más alto que Donghyuck pero más bajo que Johnny.
Cabello marrón oscuro y rostro gentil.
—¿Estabas aquí? Lo siento— se disculpó Johnny sonriendo.
Donghyuck frunció el ceño.
—¿Quién es...?
—Él es Jaehyun— presentó Johnny— Él, yo y Mark solíamos ir juntos a la primaria también— Donghyuck miró a Jaehyun y este asentía ante lo que el pelinegro decía— Pero bueno, basta de hablar de nosotros— dijo, sentándose muy cerca del pelinegro.
—Johnny, no lo pongas incómodo— advirtió el de cabello marrón otra vez.
—No lo estoy haciendo— sonrió y miró a Donghyuck— Verás, Haechan... estoy muy, muy interesado en ti— admitió— Quiero decir, ese Mark Lee normalmente va a su propio ritmo y uno nunca sabe lo que está pensando, pero en el pasado había una sola cosa en particular que parecía interesarle...— comentó— Pero últimamente luce extrañamente vacío, como alguien que sólo vive por vivir. Es por eso que tengo curiosidad...— declaró— ¿Qué parte de ti, hizo que un tipo como él se salga de sus casillas?— preguntó, realmente interesado— ¿Tienes alguna idea?
Donghyuck apretó la sábanas bajo su mano, molesto.
—Te dije que no lo sé— se quejó, bajándose de la cama y sintiendo otra vez la puntada en su estómago— Maldita sea...
ESTÁS LEYENDO
destiny games • markhyuck
Teen Fiction❝Luego de un accidente automovilístico, Donghyuck se encuentra dentro del cuerpo de Haechan, un chico que es víctima de bullying escolar. Dejando de ser una persona fácil de influenciar, él comienza a darse su lugar, pero luego se encuentra con Mark...