- Tengo hambre -rompió el silencio la pelinegra. Las cuatro chicas estaban sentadas en la pequeña mesa de la cocina. La dueña de la casa había retirado las manzanas, los panqueques y el café completamente helado.
Eran aproximadamente las siete de la tarde, hacía frío pero no tanto como hace un par de horas y el cielo estaba oscureciendo de a poco. Las chicas estaban aburridas e incómodas, además de hambrientas.
- ¿Qué tal si salimos un rato? -otra vez la pelinegra volviendo a romper el silencio- Un nuevo local abrió en el centro de la ciudad y todavía no fui a comprar nada allí, ¿Qué tal si nos damos el gusto de gastar un poco de dinero en ropa de marca? - la idea no estaba tan mal para las dos castañas, pero para la rubia era un gran problema.
- Me parece bien, necesito un nuevo saco, el mío se manchó con pintura verde -Jisoo respondió. Según ella era una "artista fallida" ya que siempre quiso pintar y ser reconocida por sus obras, pero para el público y la "sociedad de mierda" (según la castaña) era basura acumulada en un lienzo.
- Lo siento, yo no puedo ir -la rubia bajó la mirada no sabía cómo ver directo a los ojos de sus compañeras sin sentirse incómoda.
- ¿Por qué no? -esta vez fue Jisoo quien preguntó.
La rubia pensó en una excusa lo más rápido que pudo. Aunque las dos chicas nuevas le habían caído bien, no las conocía del todo. No sabía ni sus nombres enteros, ni sus preferencias de lectura, ni si tenían mascotas o cosas que aunque para algunos sean datos irrelevantes, para la rubia eran más que. importantes.
- Es porque -se trababa y alargaba las "E", no sabía cómo seguir esa oración- tengo que lavar mucha ropa. En mi casa somos tres y hay mucha ropa sucia. La ropa no se lava sola, es ropa y la ropa no tiene vida -"tonta, tonta, tonta" se repetía a si misma en su cabeza "¿Cómo hice para sonar tan tonta en unas pocas oraciones?"
- Vamos, no pongas excusas -dijo la mayor- no nacimos ayer.
- Es que realmente no puedo, estoy ocupada -y si, no iba a parar de mentir con tal de no acompañar a las chicas. No le gustaba mentir y menos ahora que conocía a las amigas de su mejor y única amiga, pero no tenía otra opción. No alcanzaba con el poco dinero que tenía y no le gustaría ver como las chicas gastan en frente suyo para darse lujos que ella no podía.
- Rosé nos acompañará y recorreremos todo el nuevo local juntas -Jennie se paró de su silla empujando esta hacia atrás y golpeó la mesa arrepintiéndose unos segundos después, sabiendo el ardor que le esperaba. Segura de si misma y sabiendo que la rubia no podía decirle que no, la miró directamente a los ojos y guiñó uno de los suyos.
- ¡¡EAEAEAEA!! -la castaña y la pelinegra empezaron a gritar como locas, felices de tener una nueva compañera de compras. Pero ellas no sabían que lo que menos iba a hacer Rosé era comprar.
Las tres amigas fueron a ponerse sus abrigos mientras que Rosé ya los tenía puestos y estaba esperando a que las chicas terminen de vestirse. Iba a ir para dar apoyo moral o por lo menos para ver a Jennie y a las dos chicas que acababa de conocer felices.
- Listo chicas, vamos -Jennie esperó a que todas estén en la puerta de la entrada para apagar todas las luces de la casa y prender el sistema de seguridad.
Las cuatro salieron directo hacia el centro de la ciudad. No era común que Rosé saliera de su casa, y menos a esas horas que normalmente era el momento en el que cenaba. Solo lo hacía cuando debía comprar cosas esenciales o si quería dar un paseo. Pero esa vez tuvo la gran oportunidad de ver a niños, preadolescentes, adolescentes, adultos, ancianos, e incluso madres paseando a bebés en los cochecitos, caminando por el gran centro de la ciudad. Esto sorprendió a la rubia ya que ella no estaba completamente segura de lo que pasaba a esas horas y pensaba que los comercios estaban completamente vacíos. Pero quitó ese pensamiento de su cabeza y se fijó en las luces encendidas y los locales abiertos, era una linda vista.
ESTÁS LEYENDO
Please - CHAENNIE
Fanfiction"¿No crees que se cansó de tanta insistencia?" ╰─►⸙͎ ✓ Chaennie ✓ Escribiendo ✓ Actualizaciones los domingos ✓ Historia 100% mía ✓ No se permiten copias ni adaptaciones