Sus ojos se volvieron hacia una caja antigua en uno de los muebles. La caja vino de cuando su abuela era muy pequeña. Hace unos tres años, lo había recibido como regalo de cumpleaños. Su abuela la usaba para guardar los saquitos de té, pero ella decidió poner todos sus juegos de cartas allí. Si no tenía acompañante, le gustaba jugar sola. No tenía mucho sentido, pero de cierta forma lo disfrutaba.
Se levantó del sofá y fue directo hacia la caja de madera. La apoyó encima de la mesita de enfrente y la abrió.
- ¿Podemos jugar a la loba? Por favor -su mirada nunca se alejó de las cartas ¿Ella conocía los juegos? La respuesta era sí. Había aprendido de su madre hace muchos años. Jugaban todo el tiempo, a cualquier hora, en cualquier lugar.
- ¿Recuerdas cómo se juega? -
- No totalmente ¿Podrías refrescar mi memoria? -
- Claro. Intenta formar una escalera. Números seguidos del mismo palo. Es decir, puedes hacer dos, tres y cuatro de diamante o seis, siete y ocho de corazón; eso es sólo un ejemplo. O también se puede armar -su explicación fue interrumpida por la misma Rosé que ya había recordado las reglas.
Y pasaron el resto de la madrugada poniendo toda su atención en un simple juego de cartas. Mientras tanto contaban anécdotas de su infancia. Jennie intentaba explicar lo que estaba actualmente en tendencia o se entretenía hablando sobre novedades de sus artistas favoritos.
Y así hasta que se hicieron las ocho de la mañana y las dos cayeron dormidas en ese sofá.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ES HERMOSA AYUDAAAAAA ♡ღ❥
Vuelvo a disculparme nakskab. Es que no sentía las mismas ganas de actualizar que normalmente tengo.
Además de que empezé a ver un anime y me entusiasmé y ya terminé 5 en dos semanas. Y admito que es mi culpa y pido perdón por eso (También porque el capítulo es muy corto) ♡ღ❥
ESTÁS LEYENDO
Please - CHAENNIE
Fanfiction"¿No crees que se cansó de tanta insistencia?" ╰─►⸙͎ ✓ Chaennie ✓ Escribiendo ✓ Actualizaciones los domingos ✓ Historia 100% mía ✓ No se permiten copias ni adaptaciones