CAP 12

744 99 56
                                    

- Jennie -La luz apareció poco a poco, y sintió su cuerpo siendo empujado de un lado a otro.

-¿Si? -Su voz era ronca y baja, y su boca estaba seca.

-¿Qué vamos a hacer? -Lo único que quería hacer era seguir durmiendo.
No le importa lo que quiera la rubia, no necesita que nadie le diga qué hacer. "Seguiremos durmiendo". Se dio la vuelta otra vez, descansando su cabeza en el extremo del sofá. No escuchó nada, no se quejó, no suspiró, no escuchó nada, le pareció extraño. Levantó la vista y vio a una chica pálida, linda, de mejillas coloradas naturalmente, pero decepcionada. No podía dejarla así, fue una noche "mágica, la primera pijamada de Rosé ni podía ser así de aburrida.

Con mucho esfuerzo, levantó su cuerpo y sin decir ni una palabra fue al baño en uno de los pasillos ¿Qué tenía que hacer Rosé en ese momento?

Volvió con la cara lavada, los ojos menos hinchados y su cabello atado. La rubia no quería ser una molestia.  Si Jennie deseaba seguir durmiendo, no podía molestarla. La coreana la dejaba dormir en su casa y ella solo iba a hacer lo que quería. Pero en serio quería pasar el rato, ya no tenía sueño.

Volvió a poner su cuerpo en el sofá de la sala de estar, agarró el teléfono y abrió una red social. Todo lo que Rosé veía era el movimiento de sus dedos tocando la pantalla. Se acercó a la  castaña para mirar. Videos graciosos, gatitos, moda y más. 

- Mira, mira -extendió su teléfono. Este es un meme que Rosé no entendía ¿Ese tipo de humor era solo para gente con abundancia? Porque los pobres como ella no entendían.

- No entendí -

- Yo tampoco lo entendí a la primera. En cualquier caso, no importaba - apagó el teléfono, ya era una falta de  respeto. Puso toda la atención del mundo en Rosé, de modo que esta comenzó a incomodarse. Cualquier tema que pudiera haber sucedido en esos pocos segundos de silencio no dieron señales de vida.

- ¿Tienes hambre? -negó con la cabeza- ¿Sueño? -otra vez- ¿Quieres.. -su mirada fue al dispositivo debajo de la pantalla de su televisor- ¿Te gustaría bailar? -no necesitó pensarlo dos veces, bailar era una de sus cosas favoritas en el mundo. Asintió con la cabeza desesperadamente demostrando lo feliz y emocionada que estaba. 

Comenzó a acomodar el dispositivo y los cables para poder jugar cómodamente. Trasladaron los muebles para hacer más espacio y listo, ya estaban preparadas para iniciar.

- ¿Con cuál te gustaría empezar? -habian demasiadas opciones no podía elegir solo una, además de que solo conocía la minoría.

- ¿Cuál es tu favorita? -

Jennie sonrió y colocó su favorita. Su baile es muy interesante y la canción es muy animada.

-Quiero esto -Después de elegir un personaje, comienzan a mover sus cuerpos de acuerdo con las instrucciones del juego. Cometieron algunos errores, pero no es importante.

Después de un tiempo, ya estaban sudando por completo, y la ropa abrigada no ayudaba en absoluto. Se arrojaron sobre el sofá, que ahora estaba movido un poco hacia la derecha, y todo lo que podían hacer era quejarse del calor que sentían.

- Iré por un poco de agua -fue hacia la cocina. Buscó unos vasos, la bebida y volvió a la sala. Apoyó todo en la mesita enfrente del sofá. Al darse vuelta para ofrecerle a Rosé su respectivo vaso de agua, esta estaba completamente dormida.

Porque lo que Jennie no sabía, era que Rosé tenía el poder de quedarse dormida en cualquier lugar, cualquier momento y cualquier posición.

Fue a tomar una ducha para sentirse más limpia. Luego ordenó y reacomodó la sala. Todo esto mientras se escuchaban los ronquidos de Rosé.

"Es tierna hasta cuándo duerme. Dan ganas de besarla"

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Adivinen a quién le dieron dos semanas para entregar los trabajos que le faltaban pero no le importó y está los últimos dos días intentando hacer 8 trabajos a la vez y por eso el capítulo es tan corto.

💛✨Gracias por seguir leyendo la historia ✨💛

Bueno, fotito de Rosita pq es hermosa

¿CON QUIÉN CREEN QUE SERÁ LA COLABORACIÓN PARA EL COMEBACK?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿CON QUIÉN CREEN QUE SERÁ LA COLABORACIÓN PARA EL COMEBACK?

Please - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora