CAP 7

846 113 42
                                    

No sabía ni como sentirse. La hipocresía fue creada tomándolo a él como modelo. Había caído en su trampa de bondad y gentileza para terminar en un largo, oscuro y vacío pozo.

¿Qué acaso ya no existe la empatía?

No tenía ganas de hacer nada, estaba pasando por el peor momento, por ahora. Abrió la puerta de su casa y la estampó para cerrarla, provocando un estruendo que probablemente se escuchó por toda la casa. Subió las escaleras mientras las lágrimas mojaban su rostro y algunos cabellos se pegaban a sus mejillas. Sentía como estaba completamente colorada y sus piernas temblaban y no tenían ganas de funcionar.

Aflojó su cuerpo completamente dejándolo caer sobre el colchón de su habitación. Lloraba, lloraba y no paraba de llorar. Y no podía no acordarse de otras cosas tristes que le habían pasado a lo largo de su vida.

Luego de unos largos minutos empezó a tranquilizarse de a poco. Hasta que una pregunta entró a su cabeza ¿le había puesto seguridad a la puerta? Tal vez si, tal vez no. Pero no tenía ganas de lamentarse en un futuro. Soltando quejidos y volviendo al llanto bajó las escaleras, despistada y a punto de resbalarse.

No le había puesto seguro a la puerta. Buscó la llave y cerró la entrada correctamente. Las lágrimas seguían corriendo desde sus ojos hacia sus mejillas. Normalmente, cuando lloraba iba al espejo para ver lo "fea" que se veía (aunque ella sabía que se veía tierna luego del llanto). Pero esa vez no quería, no tenía ganas ni energías, no quería dar ni un paso más.

Volvió a su cuarto y se encerró dando un portazo. Lo único que quería en ese momento era poder escuchar su propio llanto y las maldiciones que le dedicaba a su ahora "ex novio".

Pero no contaba con que luego de dos minutos de estar tirada en su cama como si fuese un cadáver, el timbre de la casa iba a sonar escuchándose por todo su hogar.

Con su cuerpo como gelatina y soltando insultos al azar, fue camino a la entrada y abrió la puerta. Dejó de maldecir cuando vio a la rubia con una sonrisa tímida mientras saludaba con la mano.

Luego de unos segundos, reaccionó y cerró la puerta dejando aturdida y confundida a Rosé. No podía dejar que la menor la vea con esa cara de muerta, pero ya era muy tarde.

Del otro lado, Rosé soltó un suspiro y tocó la puerta tres veces con sus nudillos. No podía dejarla esperando allí. Así que sin importarle su apariencia, abrió la puerta dejando a luz su cara roja, sus labios hinchados, sus ojos rojos, su ceño fruncido; todo indicaba que había estado llorando.

- J-jennie ¿Qué pasó? -apoyó sus manos suavemente en la cara de la castaña. Sutilmente acariciaba su piel y quitaba las lágrimas que seguían cayendo. La coreana envolvió el delgado cuerpo de Rosé en un fuerte abrazo. Al principio fue un poco sorpresivo para Rosé pero sabía que Jennie necesitaba un abrazo, el cual correspondió- ¿Necesitas a alguien que te escuche? -

- Creo que si -se separó de la rubia y juntas fueron a su habitación. Se sentaron en la cama de la mayor y la castaña empezó a hablar dispuesta a resumir todo lo sucedido.

- Haciendo la historia corta, hoy tuve una cita con mi novio el cual admitió tener una "atracción" hacia Lalisa -otra vez rompió en llanto ¿Todo este tiempo que ella le dedicó regalos, citas y cariños, solo fue para que terminara gustándole su mejor amiga? ¿Fue usada para que el sin vergüenza esté más cerca de Lisa?

- Es un tonto, todo lo que se pierde. Sé que puede sonar muy cursi y que apenas hace unos meses nos conocemos, pero me he dado cuenta de que tu corazón es puro...si, eso sonó muy cursi -dijo soltando una pequeña risa y alargando la "u"- pero hiciste mucho por mi, y te lo agradezco. Si él prefiere a Lalisa, no significa que no seas valiosa sino que él es un tonto. Obviamente no quiero ofender a Lisa, pero...bueno eso- la castaña volvió a abrazar a Rosé. Esas pocas palabras le alegraron el día, y seguir compartiéndolo con la rubia era lo que más necesitaba.

Necesitaba seguir adelante con una persona que la merezca. Una persona como Rosé.




°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

💙.💙

Esta capítulo es relleno y no tiene nada que ver con los otros, pero tengo una explicación. El otro día estaba leyendo el prólogo y había puesto que Jennie tenía novio (cosa de la que me había olvidado completamente) e hice este capítulo como para "romper esa idea"...no sé si se entiende.

"GRACIAS POR LAS 500 VISTAS"
💙💙💙


Please - CHAENNIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora