En una sociedad tradicionalista y segmentada por los estatus sociales, la familia Todoroki era parte de la Burocracia japonesa, trabajando por generaciones para la nobleza, una larga línea de alfas pelirrojos y albinos precedían al más joven de los descendientes quien en una noche de luna llena rompió el silencio con su llanto, Todoroki Shoto.
Rei Todoroki besó su frente y lo arrulló en sus brazos con amor, hasta que su esposo corrió la puerta y sus pasos fuertes se resonaron en los brillantes pisos de madera de su habitación, la albina cubrió con recelo a su hijo.
-Rei, ¿sí es un alfa?
La respuesta a esa pregunta marcó el rumbo de su vida, no habrían decisiones tomadas por su propia voz, por ello siempre calló. No habrían pasos firmes en un rumbo electo por sí mismo, por ello siempre siguió los caminos que su estricto padre le exigió.
Todoroki Shoto, no conoció la libertad, un omega en una familia de renombre, era una mercancía más, un ser que siempre debía lucir grácil y elegante, para que algún día fuese tomado en matrimonio por un alfa de alcurnia y traer algo de honor a su familia.
Pero todo se quebró el día en que Rei perdió el control. Las hermosas facciones del bicolor, sus hermosos ojos heterocromáticos se vieron opacados por una enorme cicatriz.
-¡Nunca lo podremos comprometer!
-Se convertirá en un omega indeseado.
-¡Maldita sea!
Esa conversación entre su padre, Enji Todoroki, y su abuela Teka Todoroki, lo hizo darse cuenta de que no tendría un futuro siendo un omega... al menos no en esa familia.
Una fría noche de invierno, cuando los cerezos estaban desiertos y las calles de Osaka se teñían de blanco por la nieve, Shoto escapó.
Sus sandalias de madera (geta) crujían, desesperado trataba de correr levantando ligeramente los bordes de su kimono azul marino, sus ojos gris y turquesa ardían por las miles de lágrimas que se desbordaban de ellos, dolía, dolía recordar a su madre, a quien no volvió a ver después de que marcara su rostro... dolía recordar el rostro de su padre, de quien nunca vio sonreír por él o para él... el silencio de sus hermanos, Touya, Natsuo y Fuyumi, quienes nunca alzaron la voz en su defensa.
La tormenta en su interior le impedía ver su camino, pronto el estruendo de un golpe y el dolor en su cuerpo lo hicieron perder el conocimiento.
Frío...
Dolor...
Calidez...
Palabras dulces...
Unos brazos fuertes...
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...