•26• Relación Prohibida [DabiHawks]

1.3K 105 5
                                    

Pareja: DabiHawks
Dabi villano
Hawks héroe

Inspirada en "Imagination - Foster The People"

"No podemos cambiar las cosas que no podemos controlar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No podemos cambiar las cosas que no podemos controlar..."








Dos cuerpos a contraluz, tomados de las manos, se mueven lentamente, el ritmo los hace girar y unirse en cada movimiento hasta que el espacio termina reduciéndose, lentamente, hasta que sus labios vuelven a unirse en un beso lleno de sentimientos, de amor.

Juntos no importa el frío del viento que cruel sopla en su dirección, ni el bullicio de la ciudad que ajena a su romance continúa moviéndose con el brillo de miles de luces de neón, que la llenan de colores, autos en movimiento y masas de gente pernoctando, la hacen lucir llena de vida... pero nada de eso les importa a quienes fieles a su amor se encuentran cada noche en esa azotea, la misma desde hace un año.





Su amor está por encima de toda moral, no importa nada, en aquellas noches en que se entregan el calor de sus cuerpos y bailan al clamor de las estrellas que en el cielo brillan ocultas por las nubes y la polución de la ciudad. No hay un porqué, no hay explicación, solo la verdad en su mirada. Turquesa y marrón dorado, centellan al encontrarse, gritando lo que sus labios callan frente al mundo.

Se aman, no existe lógica, solo un sentimiento puro que trasmiten en cada beso, las manos cálidas de Dabi acarician su espalda, delineando suavemente cada centímetro al rededor de las alas rojas del ser que robó su corazón, el héroe al que debía matar aquella noche de invierno por infiltrarse en las filas de su asociación criminal, el héroe que debía acabar con la liga de los villanos desde dentro... el héroe que se enamoró de un villano.

El villano que se enamoró del héroe #2 de Japón.


No se necesitan palabras cuando sus pieles transmiten por cada poro la intensidad de sus corazones que unidos palpitan juntos creando una tonada que les arropa el alma, aunque nadie más en el mundo pueda comprenderlos.

Hawks se aferra al cuerpo del mayor, en su imaginación bailan solos en algún lugar de Paris, donde no fueran Dabi el villano o Hawks el héroe #2 del ranking... solo Touya y Keigo, dos hombres que han encontrado un refugio del mundo uno en el otro, no hay lugar más cálido que los brazos de su pareja, aunque el mundo crea que es prohibido, aunque todos al enterarse tratarían de separarlos.

Dabi disfruta de la suavidad de sus labios, cierra los ojos imaginando un futuro lejos de la oscuridad, en una isla remota del caribe, viendo al amor de su vida bañado por los rayos de luz solar, un medio día mientras comen a la orilla del mar, nada importaría si pudiera hacerlo realidad, ni su pasado, ni los planes de Tomura, si tan solo pudieran hacerlo.



Love Song [BNHAtober 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora