Oneshot KiriDekuKatsu
Inspirado en el minicómic que verán en la historia. Sin más que decir, disfrútenlo 7w7
Piel con piel, el omega del líder de la manada gemía sin pudor recibiendo las embestidas salvajes y profundas de un alfa, sus sentidos estaban adormecidos por las fuertes feromonas del rubio, Izuku Midoriya se derretía en esos fuertes brazos mientras su entrada era llenada por el miembro palpitante de Katsuki Bakugo, un alfa forastero que llegó a su manada luego de una intensa tormenta.
Sus cuerpos ardiendo en placer, perdidos en el calor del momento, entregándose sin remordimientos. Ambos sin pensar en nada más que lo que compartían a través de sus pieles.
-Ah, Kacchan ¡más! ¡m-más rápido!
-Argh omega lujurioso ¿te gusta así bastardo?
Sus embestidas hacían que el omega arañara la tierra de esa cueva donde ambos se dejaron llevar, a pesar de que Deku era un omega prohibido para cualquier alfa de la manada de los Pieles Rojas, clan protegido por el alfa más fuerte de esas tierras, Eijiro Kirishima.
Meses antes...
-Buenos días mi alfa- El peliverde despertaba sobre las pieles de oso que cubrían el suelo de su tienda, cálido entre los fuertes brazos de su alfa, el líder de la manada.
-Buenos días bebé- Kirishima perezoso abrió los ojos para toparse con ese par de esmeraldas por los que luchó con todos los alfas de la manada hasta convertirse en el alfa líder y el único con el derecho de marcar al omega hijo del líder anterior, el gran alfa Toshinori quien después de las batallas contra las tribus enemigas, herido y cansado decidió buscar un heredero, un alfa que dominara sus tierras de forma justa y tomara a su hijo omega para protegerlo y darle descendencia. Contento con su sucesor el gran alfa Toshinori disfrutaba de su retiro, al lado de su amada omega peliverde.
Izuku estaba satisfecho, su alfa era el más fuerte, capaz de derrotar a los enemigos y proteger a la manada y las noches eran cálidas a su lado, aunque los días un tanto solitarios debido a sus muchas obligaciones como líder. Por ello, eran pocos los momentos en que podían darse tiempo para mimos, como ahora.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...