Katsudeku
Sad porque ando sad ;-; -Oneshot sin continuación-
POV Katsuki
Todo empezó en invierno, específicamente en el convivio de la editorial, ese bastardo se veía demasiado bien con ese traje azul marino que realzaba sus atributos y qué decir de esa jodida mirada tan atrayente, no lo pude evitar.
Su cuerpo se amoldaba perfectamente al mío, su piel era un territorio nuevo e inexplorado para mi, las sensaciones que alguna vez se apagaron en mi hogar se encendieron y quemaron en su pálida piel, mis manos recorrieron su cuerpo que era más grande que el usual, sus curvas varoniles y el olor de su colonia me hicieron desearlo más, aunque no fuera correcto.
Todoroki no se parecía nada a Izuku, aún así su cuerpo fue tan placentero en esa cama de hotel donde ambos aliviamos la tensión que nació de nuestros constantes encuentros como editores de novelas semanales en la empresa, sus conversaciones no eran las más animadas, pero su carácter crítico y su manera de hablar sin medirse llamaron mi atención, todo aquello que había dejado de serme interesante en mi esposo lo encontré en él.
El bicolor no hablaba de cuentas por pagar ni de ir por los niños al colegio, él era un beta libre de la presión social de una marca o una unión alfa y omega, como no lo estaba yo al ser un alfa. Carecía de un celo, no había feromonas de por medio simplemente fue atracción, y el poder de ser elegido por alguien no por su olfato o instinto, sino por algo más racional.
Nuestros encuentros suelen ser de común acuerdo, nada de ataduras, pues conoce mi situación, he de decir que me complació que fuera un amante bastante discreto, no habían llamadas fuera del horario laboral, tampoco mensajes indiscretos, teníamos nuestro propio código, una cita en el café de siempre para hablar de la novela "Secretos del amor", Izuku nunca ha sospechado, mi omega es despistado y no hay feromonas delatoras, así que desde hace 5 meses que le he tomado gusto al sabor del peligro. Bastaba una llamada o últimamente solo un mensaje indicando que llegaré tarde a la casa por el trabajo y Deku se lo cree por completo.
Todoroki comprende que una marca de enlace alfa-omega es difícil de quitar, él mismo me ha dicho que no podría causarle ese dolor a Izuku, ni a nuestros dos cachorros, esa tonta amabilidad, también me atrajo a él, todos en la editorial lo ven como alguien taciturno o indiferente, ellos no saben lo cálidos que son sus brazos ni el fuego que puede desatar en mi.
Hoy nuevamente nos encontramos en el hotel de siempre, cada vez nuestros encuentros se hacen más frecuentes, mi cuerpo se ha acostumbrado a esa dosis de placer que su piel me brinda, nunca creí que un beta podría calentarme tanto como un omega, ni que ese beta resistiría tan bien un nudo en su trasero, me excita de sobremanera verlo totalmente rendido ante mi, a mis 35 años no creí que mi vida inmersa en una rutina hogareña y laboral, tendría de nuevo una fuerte dosis de adrenalina y pasión, hasta que me dejé llevar por esa mirada heterocromática.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...