¡Hola!
Se me ocurrieron dos historias para este tema XD
Disfrútenlas :3
HISTORIA #1
Tres años de esfuerzos, estudios, peleas, sudor y lágrimas, por fin han culminado su carrera. A partir de mañana serán llamados héroes profesionales, pero esta noche, son sólo la clase A que se despide con honores de la UA, el acto protocolario fue en la mañana, las felicitaciones y fotografías familiares fueron al medio día, ahora es momento de celebrar.
No hay maestros a la vista, tampoco padres o restricciones. La mayoría ha cumplido 18 años ya, así que por cortesía de Momo tienen una mansión solo para esta fiesta, los bocadillos fueron puestos en las mesas, frituras, canapés, aperitivos gourmet traídos por Aoyama, y alcohol, mucho alcohol que Sero y Denki se encargaron de conseguir.
El primero y único en negarse a beber fue Iida, declarando que como héroes debían cuidar su imagen, Uraraka se encargó de callar a su novio llevándolo de la mano a una habitación, todos le aplaudieron a la castaña que llevaba flotando a un muy sonrojado peliazul.
—¡Hoy dejas de ser virgen señor presidente de la clase!— aplausos, chiflidos y muchas risas acompañaron al grito de Mina.
En la sala, en uno de los sofás Tokoyami bebía un vaso de cerveza solo, en silencio en el sofá de enfrente Todoroki también bebía de un vaso rojo, ambos aburridos de no tener "habilidades fiesteras" como les había dicho el rubio eléctrico.
Shinso llegó hasta ellos también con una copa en la mano.
—¿Por qué no llamas a Inasa?— le habló directo y sin tapujos al bicolor.
—Aún estamos peleados— infló las mejillas desviando la mirada, Shinso sonrió divertido.
—No puedo creer que te molestaras con el pobre calvito solo porque aceptó unirse a la agencia de Endeavor.
—Habíamos quedado en que seríamos un dúo independiente, y luego le dijo que sí a su suegro ¡no le voy a llamar!
<Si sigues bebiendo así lo llamarás pronto> Shinso no dijo más y se sentó cerca, quería estar presente cuando él bicolor llamase. Esos dos eran de lo más entretenidos para él.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanficBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...