Drabble Katsudeku
AU Medieval
Katsuki Bakugo caminaba tomado de la mano de su madre, la líder de su clan, era temprano de mañana y no entendía qué demonios hacían caminando hacia la casa de uno de los miembros de su pueblo.-Vieja bruja ¡Aún quiero dormir!- dijo tratando de no cerrar los ojos de nuevo.
-Cállate mocoso, por eso te dije que dejaras de jugar con los dragones hasta tarde.- La rubia estaba preocupada, debían apresurarse a donde se dirigían, al acercarse el aroma dulce era notorio.
-¿Qué mierd...- Katsuki recibió un golpe en la cabeza de parte de su madre.
-Nada de groserías mocoso, vamos- La rubia sabía que se debían entrar, abrió la puerta sin tocar, adentro Inko la esperaba.
-¿Cómo está?- preguntó preocupada a la mujer peliverde que estaba en su rústica cocina preparando una infusión.
-Mitsuki-Sama, Izuku está mal, la fiebre no ha bajado y siente mucho dolor- En sus ojos se notaba el dolor de madre al ver a su hijo de ese modo, sin remedio.
-Espero que esto funcione- la rubia tomó de nuevo la mano de su hijo de 5 años que no comprendía nada de lo que ambas adultas hablaban.
-¿Qué le pasa a Deku?- preguntó al entrar a su habitación, el peliverde estaba en un lío de pieles y sábanas, parecía que sufría mucho al sostener su vientre con fuerza, él todavía no reconocía bien los aromas, pero todo el lugar olía a miel.
-Está enfermo y nosotros... especialmente tú, venimos a ayudarlo- dijo tranquilamente la alfa líder del clan.
-¿Yo? ¿qué se supone que debo hacer?- alternaba su mirada entre el pecoso que se quejaba de forma lastimera y el rostro serio de su madre.
-¿Recuerdas cómo te enseñé a marcar tu territorio con tu aroma?- preguntó tranquila la mayor, Katsuki sonrió confiado -¡Claro que sí! Solo debo soltar mi aroma y dejar que se impregne, cualquier cachorro puede hacerlo.
Mitsuki le sonrió orgullosa, su pequeño era un alfa muy hábil.
-Entonces marca este territorio demuéstrame que puedes y te creeré- el menor frunció el ceño enojado ¿cómo era posible que la bruja dudase de su capacidad? el pequeño alfa se concentró y liberó sus feromonas, Mitsuki veía al pecoso quien lentamente dejó de quejarse al sentirse seguro y acompañado por el aroma de su alfa destinado.
-Bien hecho mocoso de verdad que eres un buen alfa- le pellizcó la mejilla al menor, quien se quejó ante el gesto.
-¡Claro que soy el mejor alfa de todo el clan! ¡Yo seré el próximo líder y...- Mitsuki le tapó la boca, no quería que despertara al omega que al fin había logrado dormir.
-Sí si, pero cállate o despertarás a Izuku- le soltó la boca.
-Cómo si me importara ese inútil... ¿Por qué está enfermo?
-Es una enfermedad normal no es grave siempre que lo ayudemos, no te preocupes demasiado mocoso.- Acarició los cabellos rebeldes de su hijo.
-¡No me preocupo!
Mitsuki sonrió con ternura, su pequeño alfa era todo un desafío, igual que esa situación. Izuku Midoriya, el hijo de su mejor amiga Inko era el omega destinado de su hijo, lastimosamente el pecoso era 8 años mayor que su hijo, por lo que su primer celo había llegado mucho antes de que su hijo supiera lo que era acompañar a su omega o tan siquiera reconocer los aromas de alfas y omegas, por ello en cada ocasión el peliverde la pasaba muy mal. Este era su tercer celo y finalmente había logrado enseñarle a su malhumorado hijo a liberar sus feromonas, lo único que podría calmar el dolor de su omega durante los celos, Inko lloró aliviada al ver a su hijo dormir tranquilamente en su cama.
Desde ese día Katsuki se encargó de ayudar al pecoso con su rara enfermedad, hasta que claro, descubrió de qué se trataba cuando llegó a la adolescencia... pero eso, se los contaré en otra historia.
Continuará...
:3
Lo siento dejo hasta aquí este capítulo por falta de tiempo, dudé demasiado sobre de qué escribirlo, dejo la idea piloto que tenía para este cap. que simplemente no logré escribir (lo haré cuando esté triste para darle más profundidad :v) y pues lo de arriba nació al ver un comic, creo que ya lo han visto también, me gustó mucho, pero no lo encontré de nuevo así que no lo puedo agregar.
14/10/20
912 palabrasIdea piloto previa (quizás la desarrolle más adelante... Por favor no copiarla >^^<)
Kacchan:
El médico le dice que tiene cáncer, regresa a casa se encuentra a Deku cocinando y a sus hijos jugando, decíde no decirle nada.Los meses pasan y comienza a alejarse de su familia.
Deku cree que lo está engañando, llora y sufre en silencio.
Kacchan ya no duerme con él, comienza a alejarse y quedarse más tiempo en el trabajo.
No esta en casa.
Adelgaza y la enfermedad comienza a notarse, por ello los "abandona". Deku llora al leer su carta de despedida.
Kirishima comienza a visitarlos seguido, los niños se encariñan con él y este los consuela y comienza a acercarse a Izuku, los pequeños lo ven como la figura paterna que están perdiendo.
Kacchan ve por la ventana la escena que el vivía antes con su familia.
En secreto le agradece a su hermano que cuide de su familia tal y como se lo pidió.
Se va sin despedirse, dispuesto a morir solo y evitarles el dolor de verlo enfermo.
TT•TT
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanficBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...