Drabble Kirideku
AU sin quirkNOTA: Antes de que me reclamen recuerden que soy multishiper y que el respeto al ship ajeno es la paz ✌️
Era sábado y casi medio día, Izuku aburrido jugaba con el bolígrafo que usaba para anotar en el cuaderno donde debía registrar las ventas del día, preocupado veía que ese día unicamente había vendido unos dulces y un paquete de galletas.<Espero que Don Torino no me regañe> suspiró rendido, había sido un día de poco provecho en el minimercado donde trabaja desde que salió de la preparatoria, ahorraría lo suficiente para poder ir a la universidad. En los últimos años la vida era más difícil en esa pequeña ciudad, la falta de empleos y recursos tenía todo de cabeza.
Suspiró de nuevo, al menos podía leer sus libros y repasar para los exámenes de admisión. La campanilla de la puerta de entrada le hizo sacar la nariz de sus libros.
-Buena tarde, bienvenido a...- Las palabras se atoraron en su garganta, ese chico pelirrojo era todo lo que se podía pedir en un hombre; atractivo, fuerte, varonil... ¡¿Era un ladrón?!
-¡Saca el dinero de la caja y colócalo en esta bolsa!- su voz era ronca e hipnotizante, aunque no tanto como esa pistola amenazante que apuntaba a su rostro, el pelirrojo no lo sabía, pero el chico pecoso era pésimo en las situaciones de tensión.
<Por favor bro, no me hagas dispararte> Nervioso miraba como el chico temblaba enfrente de él, por unos segundos sus orbes rojos se perdieron en esos hermosos esmeraldas, ese pequeño lapso de tiempo le permitió observarlo mejor; de complexión delgada, rostro angelical y unos carnosos y tersos labios ¡¿Que se están acercado?!
Como buen nerd, friki, homosexual, virgen a sus 19 años Izuku tuvo la peor reacción ante el asalto, sin más opciones en su mente alterada hizo algo que ni el mismo comprendió, se acercó al pelirrojo y lo besó, Kirishima se tensó al sentir esos suaves labios sobre los suyos, Izuku cerró los ojos dejándose llevar por lo que sea que estuviera pasando. Kirishima nunca había tenido ese tipo de contacto con un hombre, pero no lo halló desagradable, por primera vez en sus 22 años se dejó guiar por un chico en un beso que poco a poco lo relajó y les hizo acercarse más sobre el mostrador.
Luego de unos minutos, ambos se separaron en búsqueda de aire, mareados y un poco atontados por el contacto, Izuku sintió la muerte al reaccionar de su arrebatada acción.
-¡L-lo siento! p-pondré el di-dinero- Temblaba tanto que le era imposible abrir la caja registradora, internamente lloraba pues sabía que adentro apenas habían unos cuantos dólares.
La risa del pelirrojo le hizo voltear a verlo, él guardaba su arma en su cinturón mientras se sostenía el estómago que comenzaba a dolerle después de reír así.
-Ya... déjalo...- rascó su nuca avergonzado -Sabía que no funcionaría... aunque no esperaba ese beso- Se sonrojó al ver al peliverde, sus mejillas se veían de lo más adorable con ese sonrojo que opacaba sus pecas.
-Lo siento... era mi primer beso- Izuku se tapó la boca, maldiciendo internamente su exceso de sinceridad que le costaba controlar.
-¿El primero? wow... oye por favor no le digas a nadie ¿Sí? yo... solo estoy pasando por una mala racha, no he logrado conseguir un empleo y bueno, esto fue lo mejor que se me ocurrió- El pelirrojo se sentía aún más idiota que cuando se le ocurrió que asaltar una tienda de convivencia le ayudaría a obtener el dinero para la medicina de su padre.
Izuku se conmovió al verlo hacer una reverencia, algo dentro de él le hizo dar la vuelta al mostrador y abrazar al pelirrojo que se veía tan confundido y afectado por la crisis económica.
El pelirrojo se dejó abrazar, le sorprendió el gesto del chico al que acababa de intentar asaltar.
Esa tarde Izuku escuchó su historia y el porqué de su intento de robo, luego de prometerle nunca más hacerlo, ambos sonrieron compartiendo uno de los batidos que el pecoso vendía en su tienda.
Años más tarde ambos con esfuerzo y dedicación lograrían asociarse y establecer su propio negocio juntos.
FIN
Basada en una historia real XD aunque no me lo crean, les dejo el link para que lo vean en youtube jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=SxcxVQkt9XM
744 palabras. 17/12/20 (Lo sé lo escribí tarde, tardísimo jajaja)
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...