•15.5• Borrachera #2 [R-18 Omegas 7w7]

1.6K 229 64
                                    

⚠️R-18

Oneshot suculento... Solo lee 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA #2 ⚠+18

En un dormitorio de la universidad, una reunión muy singular se llevaba a cabo en la habitación de Izuku Midoriya.

Denki, Todoroki e Izuku salieron de la facultad esa tarde, dispuestos a comprar lo necesario para una noche de omegas, varias situaciones los tenían molestos con los tontos alfas, Izuku quería que Kacchan se presentase formalmente con su madre, pero el infeliz había dicho que era muy pronto. Todoroki no quería ver a Inasa, el pelinegro se había atrevido a irse a Hokaido sin él y Denki, ni siquiera recordaba porqué había peleado por Kirishima, pero no se negaría a una buena fiesta con sus amigos.

Latas de cervezas esparcidas en la pequeña mesa del peliverde, Denki bailando con una botella de tequila y Todoroki rayando una fotografía del pelinegro, el caos posterior a la euforia de la música y el alcohol, pero uno de los tres no quería dejar morir la noche de esa forma tan deprimente.

—¡¡¿Quién necesita a los alfas?!!— gritó Izuku levantando su vaso lleno de alguno de los licores de la mesa.

—¡Tienes razón! ¡¿Quién los necesita?!— gritó Denki levantándose y dándole una nalgada al peliverde, Todoroki se rio del sonido que hizo la redonda retaguardia del pecoso, también se puso de pie para levantar una lata de cerveza.

—¡Oye!— Se quejó el peliverde quien le devolvió el gesto al rubio, molesto volteó a ver al bicolor que no dejaba de reirse —Tu turno idiota — el pecoso agarró a Todoroki de la camisa y lo jaló a la fuerza para darle un beso en los labios.

Denki dejó la burla de la nalgada para otra ocasión, ver a esos dos besándose le prendió, era cierto ¿acaso por ser omegas no podían divertirse entre ellos? sin pensarlo más se unió a la diversion.

Denki levantó la camisa del pecoso, quien levantó los brazos para dejarse desvestir, ninguno de los tres pensaba con claridad, emocionados por descubrir lo que podían hacer entre omegas dejaron la vergüenza de lado y comenzaron a explorarse con caricias.

Love Song [BNHAtober 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora