Holis, >^^<Está dividido en 2 pequeñas historias.
La canción de la multimedia está allí por... Alguna razón que no recuerdo :v
Historia #1
Kaminari x cola de Ojiro XD
Era temprano, un día de clases como cualquiera, la diferencia era el cambio de estación que cada vez era más sencible.
Katsuki ingresó al salón con su usual semblante de estriñido social, enrollado desde el cuello hasta la nariz con una gruesa bufanda de lana, Deku detrás de él, con una bufanda a juego.
Uraraka los veía sonrojada cuchicheando con Mina y Tsuyu, todas las fujoshis del salón intuían que ellos eran pareja desde antes de que comenzara el invierno.
Iida en su sitio las veía con desaprobación, al mismo tiempo que corría su escritorio para pegarse más al lado izquierdo de Todoroki, su cálido lado izquierdo.
Kirishima hablaba por teléfono con su novio aprovechando que Mamá Oruga llegaba unos minutos más tarde desde que la temperatura había comenzado a bajar, al parecer caminar mientras está dentro de su saco de dormir era un poco complicado.
Sero se encargaba de vigilar la puerta para avisarle cuando su maestro llegara, como buen amigo debía cubrir al pelirrojo.
En otra parte del salón cierto rubio estaba de lo más entretenido.
<Es tan suave y cálida>
Denki acariciaba la esponjosa cola de Ojiro, como todas las mañanas, aunque hoy incluso se había levantado más temprano para poder acariciarla más tiempo.
<Rayos... Lo está haciendo de nuevo... Vamos Ojiro piensa en algo diferente ¡concéntrate!> hacia su mejor esfuerzo por pensar en algo desagradable para no dejarse llevar por lo agradable de las caricias, Denki no sabía que su cola por más resistente y duro que pudiera golpear, era también un punto bastante sensible de su cuerpo, especialmente la puntita esponjosa que el rubio eléctrico disfrutaba de amasar entre sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...