Dabihawks... Oneshot
AU sin quirk.Inspirado en la canción "Friends- Marshmello feat Anne-Marie"
(La puse aquí porque me la baneaban en la multimedia ¡ja! Toma esto Wattpad >:v)
Tomura, Mirko y Geten observaban atentos desde la ventana del segundo nivel del edificio B de la preparatoria Yuei, ese era el punto perfecto para vigilar el viejo árbol de cerezos del patio trasero, el famoso "Árbol de los enamorados".
-Apuesto a que lo rechaza bien feo- Mirko estaba segura de que eso pasaría.
-Yo apuesto a que se reirá de él antes de hacerlo- Geten tenía listo su celular para capturar esa humillación.
Tomura lo pensó un poco.
-Yo creo que sí le gusta, pero Dabi es tan tonto que no se da cuenta... lo va a rechazar- sentenció.
-Oigan entonces todos ganamos, así no tiene chiste- la morena tenía un punto, pero ninguno tuvo tiempo de argumentar algo más, el susodicho había llegado al punto.
Dabi veía indiferente como los pétalos de cerezo se desprendían de las ramas por el viento vespertino, ya era hora de salida, pero tenía un asunto que atender en ese lugar. Dicho asunto no tardó en llegar.
-Bueno pollito, ya estoy aquí- dijo antes de voltear a ver al rubio que llegaba resoplando por haber corrido.
-D-disculpa si te hice esperar, tuve que huir del maestro de química.
-Sabes que reprobarás si no te quedas a limpiar tu mesa de trabajo después de cada laboratorio.
-... sí, pero tenía algo más importante que hacer.
-Si claro ¿qué?
-D-darte esto- nervioso extendió un pequeño sobre blanco, en él estaba la carta en la que había trabajado por semanas, quería decirle a su amigo de la infancia que está enamorado de él desde hace mucho.
Dabi lo miró incrédulo ¿acaso se había vuelto loco? ¡era su mejor amigo! ¡¿Dándole una ridícula carta de amor?!
-¿Qué diablos es esto?- tomó la carta de las manos temblorosas del rubio.
-Vamos hombre... sabes qué es- trató de no verlo a los ojos, estaba demasiado nervioso.
-¿Es en serio?
-¡Sólo ábrela y léela!
-No quiero- habló con seriedad el pelinegro.
-¿Ah?- Hawks levantó la mirada para ver su rostro, su corazón cayó al fondo de su estómago, o eso sintió, la mirada fría y molesta de Dabi fue un golpe mortal.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...