Para compensar los días anteriores y mi obvio retraso en este libro, les contaré dos historias con este tema, estarán conectadas entre sí.
AU... medieval (?
SAD porque ando sad ;-;Oscuras calles, un reino marcada por las diferencias sociales y las abismales escalas de poder entre sus habitantes, un país donde importan más el estatus y los títulos que preceden al nombre, aquellos que carecen de ello son menos que nada, utilizados como artículos de cambio o para el simple placer, esclavos para intercambiar cual fichas de un juego donde los miembros de la realeza disfrutan de utilizar sus vidas a su antojo.
Magos y brujas existían con cierta tranquilidad ya que los nobles usaban su poder a su conveniencia, familias de domadores de dragones disfrutando de la cima de la sociedad debido a su estatus de guerreros y descendientes de la nobleza, gobernando desde la tranquilidad de sus castillos. Las personas normales, lo más bajo de la sociedad luchaban por sobrevivir en esas injustas condiciones, campesinos, artesanos y comerciantes, todos trataban de ganar los suficiente para pagar los altos tributos y subsistir.
Así es la vida en el reino de Yuei, Denki lo aprendió a sus escasos 5 años cuando su madre tuvo que venderlo a una familia noble para no morir de hambre. Lloró al ser separado de sus brazos, convirtiéndose en un niño más al que su sonrisa fue robada tras los azotes que hicieron callarlo.
La familia Shigaraki no era amable con sus esclavos, el Lord que dirigía la casa era estricto con ellos, el pequeño rubio trataba de cumplir con las órdenes para evitar los golpes y humillaciones, aunque el hijo menor un niño peliceleste unos años mayor que él, disfrutaba de marcar su piel.
Golpes e insultos, esa era la manera en que Tomura reafirmaba su posición superior al esclavo más joven de su familia.
Denki cubría su cabeza para no recibir sus azotes directamente en el rostro, él sabía que tan crueles eran sus amos, ya que había presenciado como el Lord se había desecho de la madre de Tomura por atreverse a defenderlo, a él a un simple esclavo, por ello creía merecer los maltratos del niño al que por su culpa le habían arrebatado a su madre.
Los años pasaron y el maltrato físico y psicológico parecían no ser suficientes para el menor de los Shigaraki, Denki descubrió en la oscuridad de la habitación de su dueño que existía otra forma de mancillar su espíritu a sus 13 años fue tomado sin piedad por Tomura, el joven de 16 años que no tuvo compasión con su cuerpo inexperto, desgarró su alma y su interior, las sirvientas lo encontraron a punto de morir por la fiebre causada por el trágico suceso. El Lord se enteró de la situación y molesto con el esclavo por desviar a su hijo decidió deshacerse de él.
Tres días después, Denki fue obsequiado a la familia Hitoshi, el Lord de esa familia de magos tenía una oscura fama e historia llena de muertes crueles, que mejor familia que esa para que se encargarán de destruir al esclavo rubio. Tomura no pudo evitar que su padre regalara a su juguete favorito, con odio en su mirada vio por la ventana de su habitación, como metían al rubio a una carrosa, para luego llevarlo lejos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanficBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...