•11• Familia [KatsuDeku 3/?]

2.4K 293 193
                                    

Katsudeku

Continuación del día 09 -Diferencia de edad-

Oneshot inspirado en la canción "Don David de Ricardo Arjona"

Oneshot inspirado en la canción "Don David de Ricardo Arjona"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estas seguro de esto bro?

-No queda de otra... tengo que hacerlo.

-Si el papá de Izuku te mata ¿Me puedo quedar con tu Porsche?

-Vete al infierno idiota- El rubio terminó de ajustar su corbata, se dio un último vistazo al espejo y resopló, agradecía al idiota dientes de tiburón por estar allí como apoyo moral, pero ya debía irse.

-Bro... salúdame a San Pedro cuando...- el puñetazo del rubio en su hombro le hizo quejarse adolorido.

-¡Lárgate ya! se me hará tarde, no tengo tiempo para tus tonterías, vamos- el pelirrojo se reía de su desgracia, luego de cerrar su habitación y salir del hotel, observó a Kirishima marcharse en su motocicleta. Con el ceño fruncido subió a su auto, debía prepararse mentalmente para enfrentarse al alfa Midoriya.

<Maldición, espero que esto salga bien por las buenas... no quisiera tener que robarme a Deku> De ninguna manera lo separarían de su omega, de eso estaba muy seguro. 

Los meses habían pasado volando, y de aquel verano en el que comenzó a salir con su adorado Izuku, ahora se encontraban de nuevo en invierno, a sólo una semana de las fiestas navideñas. A cada kilómetro se acercaba más al lugar donde creció  y conoció a Izuku, el lugar del que en su adolescencia tuvo que marcharse... la casa a donde ha ido por el pecoso todos los días desde que se hicieron una pareja. 

Trató de despejar su mente escuchando música, no quería pensar demasiado en el hecho de que conocería al padre de Izuku, el alfa del que sólo conocía su nombre... Además, las noticias que debía darle a los padres de Izuku eran suficientes para preocuparse por sus posibles reacciones.

Izuku se mordía las uñas nervioso, en la cocina su madre sacaba la tarta del horno y tenía el té listo para recibir a su novio, el alfa del que Izuku no había dado ningún detalle, pero que iba a presentarse formalmente con ellos como su pareja. En la sala, Yagi estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados, no había querido encender la televisión, ni siquiera distraerse con el periódico que su esposa le había sugerido, estaba molesto, muy molesto. Apenas tenía dos días de haber regresado a casa para pasar las fiestas de fin de año con su familia y se entera de que su adorado hijo omega está saliendo con alguien que tenía el descaro de enfrentarlo para presentarse, Inko le había rogado varias veces para que dejara de marcar la casa con sus feromonas apestosas a coraje.

Izuku se acercó a él para tratar de preparar el terreno.

— Papá... Él ya está por llegar ¿p-podrías ser amable? Él es importante para mí.— Izuku usó su mejor mirada suplicante, sus hermosos ojos verdes se cristalizaron un poco por las lágrimas que trató de usar como chantaje.

Love Song [BNHAtober 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora