Katsudeku continuación del día - 21 - Amigos con derecho.
Oneshot
Izuku tomó un tren de regreso a su ciudad natal, dejó un comunicado en su blog sobre su ausencia por las siguientes tres semanas, prometiéndole a sus queridos suscriptores que al regresar a la universidad les contaría todo lo que sucediera en sus vacaciones.Con una enorme sonrisa bajó en la estación de la ciudad de Musutafu, compró un pequeño ramo de peonias y caminó a su casa, no le había avisado a su madre por lo que esperaba sorprenderla.
A unas cuantas calles de su se encontró con la madre de su ex mejor amigo.
-¡Izuku!
-Oh Mitsuki-San, qué gusto verla.
-Mírate ya eres todo un universitario.
-G-gracias- se sonrojó, no estaba acostumbrado a los halagos.
-¿Pasarás la navidad con tu madre?
-Sí, me iré después de año nuevo.
-Me alegra saber eso, creo que ese mocoso que tengo por hijo también se pondrá feliz de verte, le diré a tu madre que vengan a cenar con nosotros mañana.- La rubia se alejó con una sonrisa, Izuku trató de contestar algo coherente, pero simplemente no podía decirle que moriría de vergüenza si veía a Kacchan de nuevo.
<Espero que mamá diga que no> nervioso retomó el camino a su casa, la bienvenida de parte de la peliverde incluyó lágrimas y muchos abrazos, realmente ambos se extrañaban.
Izuku estaba feliz de volver a probar la comida de su madre, pero escuchar cuando la peliverde aceptaba encantada por teléfono a la que supuso era la invitación de la mamá de Katsuki, le puso los nervios de punta.
<Diablos... No quiero ver a Kacchan ¡qué vergüenza! Después de gritarle que me gustaba, me rechazó y me vio llorar como un niño... ¡Qué horror!>
Esa noche disfrutó de pasarla en vela cortesía del insomnio causado por su ansiedad, pensó en todo lo que había ocurrido desde esa última vez que le habló al rubio, el momento en que todos los que escucharon su confesión se rieron y burlaron de él, el rostro sonrojado y confuso del rubio, hasta la forma cruel y certera con la que lo rechazó.
También recordó al amable pelimorado que había conocido a inicios del segundo semestre de este año, el chico era bastante esquivo con todos excepto con él y su grupo, se podría decir que de momento eran amigos, aunque él ya se podía imaginar saliendo con alguien tan genial como él.
¿Por qué es tan difícil enamorarse?
No estaba tan seguro de haberse olvidado de lo de Dabi, ese amor pasajero que terminó de esa forma tan... Bizarra, a veces aún pensaba en cómo sería su vida siendo su amigo con derecho ¿derecho a qué? ¿A pasarla bien en su cama, pero no a amarlo? No, él no anhelaba algo así.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanficBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...