Continuación del día 03 -Primera cita-
KATSUDEKU -Omegaverse- 2/3 Diferencia de edad 7w7
-¿Me estás diciendo que comenzaste a salir con él?
-¡¿Ah?! se te secó el cerebro, ya te lo dije pelomierda, ayer tuvimos nuestra primera cita oficial.
-Bro... Izuku aún no cumple los 18 años ¡¿Estas loco?!
-¡Maldición! ¿Crees que no lo sé?- Katsuki dejó su vaso de whisky en la mesa del centro de su sala, la idea de invitar a Kirishima para beber en su departamento había dejado de parecerle buena -No tienes qué decírmelo idiota, solo... debo tener paciencia ¿sí? en un año será legal.
El pelirrojo suspiró rendido, su amigo era un obstinado, pero realmente le preocupaba la parte legal de su nueva relación.
-Bro ¿no podías esperar sin comenzar a salir con él?- La mirada molesta del rubio cenizo le hizo tragar fuertemente -Digo, es un omega y tu un alfa ¿entiendes lo que digo? ¿qué harás cuando esté en celo?
-Lo que se supone que haces con tu pareja cuando está en celo, duh- tomó la bolsa de botanas de la mesa, con total tranquilidad.
-¡Por Dios katsubro! ¡Izuku ni siquiera termina la preparatoria aún ¿Y si lo preñas?
-¡Cállate idiota! ni siquiera necesita seguir estudiando, mi maldita empresa me da el capital suficiente para darle todo lo que pueda querer.
-¿Y si lo que necesita es lograr algo por sí mismo? bro te lo digo por tu bien, no le cortes las alas, es muy joven, además ¿qué te asegura que al madurar no se de cuenta de tu carácter de mierda y se consiga a alguien más?
-Se ve que tienes huevos para hablarme así infeliz, eso no pasará, conozco a Izuku desde que es un bebé y - Kirishima lo interrumpió -Shotacon- dijo entre una tos fingida.
-¡Ven aquí maldito!- el rubio se lanzó a golpear al pelirrojo que entre carcajadas se alejó de su amigo/jefe.
•°•°•
La verdad era más simple de lo que su orgullo le dejaba explicar, él había crecido en la misma ciudad que el pecoso, sus madres al ser vecinas se hicieron amigas rápidamente. A sus 8 años se sorprendió de ver a su vecina con una enorme barriga, inocentemente ese día le preguntó a su madre por ello, jamás olvidaría la sencilla frase "alguien especial viene en camino ¿quieres conocerlo?" ansioso por ver a la persona que su madre describía con dulzura le pedía que lo llevase a visitar a su amiga, a la señora Inko.
Katsuki adoraba abrazar el vientre de la peliverde, ante la mirada llena de ternura de ambas mujeres, sin darse cuenta, el pequeño alfa cenizo hizo un vínculo con el omega pecoso a quien por varios años ayudó a cuidar cuando Inko debía ir de compras o simplemente se sentaba a tomar el té con su madre, ambas confiándole al pequeño Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanficBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...