•03• Primera Cita [KatsuDeku 1/?]

3K 310 257
                                    

<¡Es hoy! ¡Es hoy!> XD

Oneshot inspirado en la canción The way you make me feel del poderosísimo Michael Jackson <3

Omegaverse (Cortito)

Deku x ? (averígüenlo 😏)

Inko tararea una canción en su cocina, hoy es un sábado agradable, el verano hace que las mañanas sean cálidas y hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inko tararea una canción en su cocina, hoy es un sábado agradable, el verano hace que las mañanas sean cálidas y hermosas. La peliverde prepara un desayuno delicioso, panqueques, fruta y avena, quiere sorprender a su hijo, el pecoso omega de 17 años que aún duerme en su habitación.

No hay despertador ya que es el primer fin de semana de las vacaciones de verano, así que lo deja dormir a sus anchas.

.
.
.

En el comedor Inko terminó de servir la mesa.

-Listo... espero que despierte pronto o se enfriará- sonrió al ver una fresa, con sus hojitas verdes y su color le recuerdó al día de ayer cuando Izuku volvió de la preparatoria con la noticia de que hoy tendría su primera cita.

-Espero que sea un alfa joven y amable- la peliverde se sonrojó al recordar a su esposo, el amor de su vida. El alfa que se ganó su corazón con su brillante sonrisa, con su dedicación y que aunque estén separados por kilómetros de distancia, la hace sentir amada.

Las emociones de la primera cita son inolvidables, por ello está muy feliz porque su hijo esté por conocerlas, espera que todo salga bien para su pecoso.

.
.
.

En el segundo nivel de su casa, Izuku dormía a pierna suelta, había pasado buena parte de la noche fantaseando con la cita perfecta, pensando en los lugares que visitarán, especialmente aquellos que fueran románticos e ideales para un primer beso, o caminar tomados de las manos.

Los rayos de luz solar que se filtran por su ventana le hicieron abrir los ojos, perezoso en un principio, para abrirlos de golpe al ver que ya es de día, el sábado por fin llegó.

-... ¡Es hoy!- recordando el porqué de su desvelo se levantó a toda prisa, debía desayunar, darse una ducha, elegir un vestuario adecuado, peinarse... mareado por sus propios pensamientos se detuvo un momento para respirar profundo. -Primero me lavaré los dientes- caminó a su baño para tomar su cepillo del lavamanos y asearse, también lavó su rostro varias veces antes de bajar a desayunar.

<No sé si podré comer ¡Estoy muy nervioso!> bajó las escaleras con una mano sobre su estómago que gruñia hambriento y emocionado.

El aroma de la miel y los panqueques recién hechos lo atrajo directo al comedor, olvidando el caos en su estómago.

-Buenos días mamá.

-Buenos días Izuku, ven a comer, estaba apunto de irte a despertar.

-Gracias mamá, ¡que bien hiciste panqueques!- Encantado se sentó a comer con su madre, quien se veía radiante con esa sonrisa en su rostro.

Love Song [BNHAtober 2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora