Drabble
AU universitarioNarrado desde la perspectiva de Izuku.
Lo conocí en mi primer semestre de arquitectura, el sueño de todas las chicas de la facultad, alto, cabello negro, piel pálida, hermosos ojos color turquesa y toda un aura de fuckboy que las atraía como abejas a la miel. Yo no fui la excepción.Después de mi último romance fallido en la preparatoria, y de la humillante confesión al amor de mi vida - que terminó con Kacchan gritándome que no era un gay de mierda como yo- había decidido olvidarme del amor, de la búsqueda de satisfacer esa necesidad en mi vida y dedicarme por completo a mis estudios.
Pero todos mis planes cayeron como como gotas de llovía en invierno, estrellándose en esos hermosos ojos turquesas ¿Cómo puede alguien verse tan jodidamente sexy con piercings?
Flotar entre clases y caminar por los pasillos esperando a ver esa sonrisa retorcida en su rostro hicieron de mí primer semestre mucho más interesante de lo que esperaba, había válido la pena mudarme de ciudad y enfrentarme a una vida más independiente, cuando todo el tiempo había dependido tanto de mamá.
Él era de tercer semestre, la idea de alcanzarlo o tan siquiera poder hablar con él me parecía tan irracional como el momento en que Uraraka me sacó de mi dormitorio; junto a Todoroki e Iida, éramos el cuarteto de nerds de primer año ¿en qué momento esa pequeña mujer había conseguido que nos invitaran a la fiesta de fin de semestre?
Al parecer una chica - compañera de Dabi- se había encariñado con nuestra mochi al conocerse en el club de gastronomía de la universidad, vaya sorpresa Toga era del grupo de amigos cercanos al sexy pelinegro que llegó a saludarnos junto a ella.
—Bienvenidos, los amigos de esta loca, son mis amigos también — casi me ahogo al ver esa perfecta sonrisa confiada en su rostro.
—Muchas gracias, les presento a mis amigos... — No escuché ni la mitad de la presentación de Uraraka, tenía a menos de un metro al hombre causante de mis suspiros, creo que mi mirada se había tornado un tanto insistente sobre su perfecto rostro que paré sumamente sonrojado cuando me guiñó un ojo y me sonrió.
Acción que por supuesto no pasó desapercibida por mis amigos, luego de unas copas, que por cierto no manejaba para nada bien, todos nos sentimos parte del grupo, donde varios del segundo semestre se esforzaban por acaparar la atención de los de tercero, nosotros los de primero disfrutábamos de ser ignorados por la mayoría en el lugar.
Todoroki y yo vimos impresionados como nuestra tranquila y cariñosa compañera besó a Iida, nunca nos habíamos dado cuenta de la química entre ellos, gritos y silbidos se escucharon, gracias a la nueva parejita de primero, el resto dejamos de ser ignorados.
Otros brindis y muchos bocadillos después le perdí el rumbo a mi amigo bicolor, cerca de la mesa con platos llenos de botanas me sentí desubicado y fuera de lugar, a punto de salir del lugar una mano en mi hombro me hizo detenerme.
—¿Te sientes bien hombrecito?— creo que mi suerte no era tan mala después de todo, Dabi estaba allí evitando que me marchase de la fiesta como un perdedor, quizás fueron las bebidas o mi estupidez, pero contesté de una manera que nunca creí que fuera posible en mi.
—Ahora que te veo, me siento más que bien— la sonrisa en su rostro me hizo sonreír embobado.
—Ok, quieres pasar el rato, quizás hagamos algo interesante— diablos su voz era tan erótica como su sonrisa, aturdido asentí varias veces.
Música, bebidas y hormonas alborotadas, no eran la mejor combinación, esa noche luego de bailar con él, sus manos se colaron por mi camiseta y yo como un gato ronroneando por las caricias me dejé llevar, en algún momento paré dentro de su auto sus labios parecían quemar sobre mi piel, como un ciervo indefenso, dejé que el lobo me devorara lento y placentero, esa noche entregué mi virginidad al chico que me hacía suspirar.
Rendido de gemir en sus brazos, él me llevó a su dormitorio, la fiesta terminó de una manera increíble para los nerds de primero, al parecer Iida y Uraraka comenzaron a salir formalmente -al parecer indecentemente también, pues al preguntarles por esa noche ambos se sonrojaban olímpicamente- Todoroki contó que se había sentido bien y un chico amable de segundo lo llevó a los dormitorios, desde ese día Inasa se volvió una constante en nuestras salidas, solo el bicolor podía ser tan despistado para no notar sus obvias intenciones, en fin, todos le deseamos suerte al calvito.
Y en mi caso... bueno se podría decir que toqué el cielo esa noche, las caricias de Dabi eran increíbles, sus besos destruyeron mis defensas y la mortal arma que escondía en sus pantalones acabaron conmigo, pero esperar una relación con alguien como él, era un sueño imposible, al llegar la mañana -que nos sorprendió enredados en su cama- una frase mató todas mis ilusiones.
"Podemos repetir esto cada vez que quieras conejito, somos amigos ¿no?"
¿Ustedes habrían aceptado eso?
¿Ser sólo amigos con derechos con su crush?
Creo que mi amor pasajero por Dabi terminó ese día, si algo me había enseñado mi caída abrupta frente a Kacchan era que debía tener dignidad, sonrojado e indignado salí de la habitación del mayor fuckboy de la facultad, pero no se preocupen, ahora en el segundo semestre todo está mejor.
Shinso es un buen chico y yo no podría estar más feliz de comenzar algo con él... solo me hace falta hacérselo saber.
Izuku dejó escapar una sonrisa traviesa y apagó la cámara de su laptop, cada viernes subía una anécdota a su blog, donde muchos jóvenes como él escuchaban sus historias y comentaban las propias, el pecoso había encontrado la forma de sentirse bien y dejar ir esas malas experiencias, sin saber que cierto rubio -que no había podido olvidarlo- no se perdía sus trasmisiones, esperando ansioso por las vacaciones de fin de año, que sería cuando Izuku regresaría a pasar las fiestas con su madre... esta vez Katsuki le demostraría al pecoso, que estaba dispuesto a conquistarlo, sin temor a ser juzgado por su orientación sexual, como no había podido hacerlo en preparatoria.
Continuará...
Sexy Dabi 😏🔥
JAJAJA no sé que estoy haciendo con mi vida XD22/10/20
1062 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Love Song [BNHAtober 2020]
FanfictionBienvenidxs a este libro de oneshots inspirados en canciones, vivencias y demás, escrito para participar en el BNHAtober 2020 ^^ espero encuentren algo de su agrado en esta colección de palabras. Parejas: KATSUDEKU, INATODO, KIRIKAMI, DABIHAWKS, EN...