Para esto sólo tengo dos palabras...
Contacto visual..
.
.
(Pov. Normal)
-¿kanan? - preguntaba Mari a su mejor amiga, ya que está sólo la miraba con los ojos muy abiertos.
-dime- dijo sin quitar su fija mirada de Mari, cosa que le extrañaba mucho a la rubia.
-¿qué es lo que...?- antes de que Mari pudiese terminar su frase, una peli naranja muy felíz apareció junto a sus dos amigas.
-¡buenos días!-dijeron las tres, pero su actitud animada cambió al ver la rara situación en la que estaban las dos chicas de tercer año.
-¿qué es lo que...? - cuestionó Riko intentando averiguar lo que estaba pasando, las mayores no mencionaban una sóla palabra y sólo se miraban, aunque si se tuviera que describir de una manera, no diría que se veían de una forma romántica, más bien...
-¡ya sé! - exclamó Chika, parecía que acaban de descubrir lo que sus otras dos amigas no- ¡están jugando a quién no parpadea!
-en realidad...- intentó decir Mari, pero antes de que se diera cuenta, Chika estaba a su lado mientras observaba fijamente a Kanan sin parpadear.
-Chika, a un lado- dijo Kanan frunciendo el ceño, más no quitaba su vista de la que consideraba el amor se su vida.
-pero yo también quiero jugar...- ahora la voz de la Mikan sonaba trizte.
-no estamos jugando a nada, estamos estableciendo contacto visual- mencionó Kanan, las demás arquearon una ceja, ninguna entendía que era lo que la peliazul quería lograr, hasta que continuó- leí en internet que lo mejor que puedes hacer para conquistar a alguien es tener contacto visual- ahora todas habían estallado en carcajadas, incluso Mari.
-¡¿pero qué...?! ¡Kanan! A la otra pídeme consejos a mí- decía Riko sin parar de reír. Ahora la delfín estaba completamente avergonzada, aunque no sabía porque las demás se reían.
-¿qué es lo gracioso?- preguntó un poco molesta y con un notorio sonrojo.
-bien, bien- dijo You sentándose en una de las sillas del salón de club y limpiando las lágrimas que habían caído de sus ojos a causa de la risa- te enseñaré algo mejor a tener contacto visual- al terminar de hablar miró a Chika con una sonrisa bastante prometedora. Cuando la peli naranja se percató de aquello inmediatamente su cara se tornó en un color rojo tomate, mientras a Riko casi le da un derrame nasal- entonces... ¿aprendiste? - dijo dirigiéndose a Kanan.
Esta asintió con la cabeza y volteó a ver a Mari, que la miraba esperando a que algo pasara. Entonces la peliazul sonrió y guiñó un ojo, provocando una gran sonrisa en el rostro de Mari.
- que atrevida- dijo un poco burlona la rubia. Toda la confianza que tenía Kanan hace unos segundos se había esfumado, provocando que se tapara la cara a causa del gran sonrojo en su cara.
.
.
.
No diría que es una buena táctica.
ESTÁS LEYENDO
cómo conquistar a una chica
RomanceY ustedes se preguntarán ¿cómo una jóven de 17 me enseñará a conquistar a una chica? Bueno, yo se que mis técnicas son infalibles. Así que bueno, si quieren saber cómo enamoraré a la chica de mis sueños o sólo necesitan consejos de amor, aquí se los...