Día 12

302 39 5
                                    


Si por razones de la vida hay días en que no puedes verla, asegúrate de que esté bien. llámala de imprevisto.

.

.

.

- hola- escuché su voz del otro lado de la línea, haciendo que una tonta sonrisa de enamorada saliera de mis labios.

-hola- le respondí. Seguido hubo unos segundos de silencio, escuchar su voz después de dos días era mucho mejor de lo que imaginaba.

-y...- mencionó.

-oh, lo siento, es sólo que te extraño y... Necesitaba escucharte.

-ya veo, creí que había pasado algo.

-no jeje.

-también se me hacía raro que no vinieras.

-esque el trabajo en la tienda estuvo un poco pesado este fin de semana- reí un poco recordando como había una fila de personas esperando a que les prestara el equipo de buceo.

-también te extrañé bastante- sus palabras hacían que mi corazón saltara de alegría.

-y... ¿qué tal te fué hoy?- otra vez un silencio se hizo presente, pero este duró más de lo normal- ¿Mari?- tuve que repetir para que me respondiera.

-bien...- respondió en tono apagado.

-se que no estás bien, puedes decirme lo que sea, ¿sabes?- la actitud de Mari había cambiado notablemente en el último mes y cada vez me preocupaba más.

-no quiero hablar de ello, mejor cuéntame qué tal te fué a tí- acepté que ella no quisiera hablar, pero después averiguaré lo que pasa.

-bien supongo- dije sin mucho interés.

-Kanan...- escuché como decía mi nombre.

-dime.

-estoy enamorada de alguien...- quedé en shock, no sabía que hacer o decir- y esa persona me corresponde- un nudo se hizo en mi garganta.

-me alegro...- dije intentado no estallar en llanto.

-hay algo que se interpone entre nosotras...

-entonces... ¿te gusta una chica?- pregunté con curiosidad, debía averiguar quién era la que había robado el corazón de Mari.

-pero que densa- dijo riendo un poco.

-¿qué?- cuestioné sin haber entendido lo que había dicho- bueno, eso no importa. Dime ¿quién es?

-ella es... Una chica muy tierna, se preocupa por mi, siempre me apoya e incluso me invita a salir muy seguido- escuché nuevamente su risa, pero esta vez estaba acompañada de sollozos.

-¿qué te impide estar con ella?

-mi familia...- contestó.

-si en verdad se aman... Sabrán solucionarlo- dije con firmeza a pesar de la inmensa tristeza que sentía en el momento.

-espero que así sea... Kanan.

-si...

-bueno, creo que tengo que irme... Te amo- dijo para seguido colgar.

Cielos, acaba de decir que esta enamorada y vuelve a ilusionarme...

cómo conquistar a una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora