Día 16

282 38 0
                                    


Hagan algo que nunca olvidará...

.

.

.

Después de un mes entero de práctica, por fin lo teníamos.

-no sé cómo fué que lograste convencerme de esto- me dijo Dia con el ceño fruncido, mientras se acomodaba una guitarra eléctrica que nos habían prestado. 

-si, bueno repasemos- ignoré la cara de fastidio que tenía Dia y les hablé a las otras chicas- okey, Riko, teclado- la señalé, ella ya se encontraba en posición- You, batería- lancé las baquetas que tenía en mi mano hacia ella y las atrapó- Dia y Yoshiko, guitarra eléctrica- ambas asintieron con la cabeza- Chika, bajo.

-¡lista!- gritó entusiasmada.

-Ruby, Hanamaru, me hacen el favor- las de primer año sabían lo que debían hacer, así que sólo tomaron sus lugares correspondientes, con micrófonos en la mano.

Escuchamos como alguien tocaba la puerta, debía ser ella. Habíamos planeado practicar una última vez, pero al parecer ya no quedaba más tiempo.

-¿Kanan?- escuché la voz de Mari llamarme, se escuchaba dentro de la casa, pero dejaría que me encontrara por ella misma.

Las chicas y yo nos dimos una última mirada, asintiendo con la cabeza en señal de que estábamos listas. En cuanto ví la puerta abrirse comencé con lo planeado...

Estaba buscando
Estabas en una misión
Entonces nuestros corazones se combinaron como
Una colisión de estrella de neutrones

Hanamaru y Ruby comenzaron con el coro de acompañamiento.

No tengo nada que perder
Te has tomado tu tiempo para elegir
Luego nos dijimos el uno al otro
Sin dejar rastro de miedo que

Los otros instrumentos comenzaron a sonar, dándome más confianza para seguir cantando.

Nuestro amor sería para siempre
Y si morimos, morimos juntos
Y mentir, dije que nunca
Porque nuestro amor sería para siempre

El mundo está roto
Los halos no brillan
Tratas de marcar la diferencia
Pero nadie quiere escuchar

Salve, los predicadores, falsos y orgullosos
Sus doctrinas serán nubes
Entonces se disiparán
Como copos de nieve en un océano

El amor es para siempre
Y moriremos, moriremos juntos
Y mentir, digo que nunca
Porque nuestro amor podría ser para siempre

Ahora no tengo nada que perder
Tómate tu tiempo para elegir
Te lo puedo decir ahora sin dejar rastro de miedo

Que mi amor será para siempre
y moriremos, moriremos juntos
Mentira, nunca lo haré
Porque nuestro amor será para siempre.

Terminé de cantar. Estaba muy agitada por dos razones: el hecho de haber estado en movimiento por el escenario improvisado que montamos en casa de Dia y por haber cantado una canción para mi preciada Mari, el amor de mi vida.

Volteé a verla, no sólo era yo la que esperaba una reacción positiva, también las chicas querían saber que pensaba Mari en estos momentos.
Ví su linda sonrisa, pero sus ojos cubiertos por lágrimas que chorreaban por sus mejillas.

Me preocupé. ¿había hecho algo malo?

Sentí una mano empujarme hacia adelante, no sabía quién era la que lo había hecho, pero me hizo quedar abrazando a Mari. Casi por instinto comencé a acariciar su cabeza con mi mano libre, ya que con la otra estaba agarrando su cintura.

-y...yo ¿hice algo malo?- pregunté asustada.

-no... De hecho, ¡me haces increíblemente felíz!- me abrazó más fuerte, incluso tirandonos en el proceso.

Escuché la puerta cerrarse, las chicas habían salido de la habitación. Ahora sólo éramos yo y Mari.

-¿entonces no estás llorando porque no te haya gustado?- cuestioné. Mari se separó para poder mirar mi rostro y yo el suyo.

-me pareció que cantaste increíble- dijo ella. Rodeé con mis brazos su cuello, y la acerqué lentamente hacia mí. Ella sólo dejó que lo hiciera. Nos dimos un lento beso, que estoy segura estaba lleno de amor, no sólo de mí parte, pues había llegado a la conclusión de que Mari correspondía mis sentimientos.

waaaa!- escuché el grito de fangirl de Riko venir desde muy cerca, por lo que me separé del beso y miré al lugar de donde vino aquel sonido. Sólo logré ver unas manos tapando la boca de Riko y cerrando la puerta rápidamente. Reí y volví mi vista a Mari.

-te amo- dije para poder disfrutar de otro beso, en el que le dediqué todo lo que sentía por ella.

(Nota: canción, neutron star collision - muse)

cómo conquistar a una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora