Día 17

324 40 9
                                    


Al fin creo que ha llegado el momento.

Exacto, hoy será el día en que me declararé. Espero no ser rechazada, no sabría que hacer al respecto si eso llega a pasar.

.

.

.

(Flashback)

-¡no puedo creer que uno de mis little Demon sea tan cobarde!- Yoshiko reprendía a Kanan por no tener el valor suficiente de declararse a Mari.

-¿qué tan difícil es mencionar un "quieres ser mi novia"?- ahora Dia seguía el regaño que había comenzado la chuuni.

-¡incluso Leah tuvo más valor para declararse a Ruby!- You soltó, sin darse cuenta del secreto que acababa de revelar.

-espera, ¿qué?- la pelinegra miró confundida a la ojiazul.

(Fin del flashback)

¡Pero hoy se termina eso! Pensé recordando como mis amigas me habían llamado "cobarde" por no haberme declarado ya. Había mandado demasiadas indirectas y creía que era el momento de dar el siguiente paso. Ya no quería conformarme con ser sólo la "amiga" de Mari, quería ser algo más.

Caminaba con una Yukata hacia la casa de mi amiga, había quedado de pasar por ella para ir al festival de verano.

-¿qué tal me veo?- me dijo con un sonrojo cuando me abrió la puerta.

Me quedé atónita, simplemente se veía increíble.

-te vez hermosa- contesté sin dejar de mirarla sorprendida por su belleza- ¿nos vamos?- dije reaccionando y dándole la mano para empezar a caminar.

- bien- dijo para acto seguido tomar mi mano.

-oh, casi lo olvido- saqué una flor que había encontrado en el camino, más específicamente un tulipán, y se lo entregué.

-gracias- contestó para comenzar a caminar junto a mi, tomadas de la mano.

Mire de reojo a Mari, tenía una sonrisa y estaba sonrojada. Se ve tan linda.
De pronto ví una lágrima caer por sus mejillas.

-wow, ¿qué pasa?- dije limpiando sus lágrimas con mi mano libre, pues habían comenzado a salir más.

-no es nada Kanan- sonreía a pesar de estar llorando. No entendía lo que pasaba, hace tiempo que actúa de esta forma. Está felíz, está trizte, ríe, llora, me dice que me ama y me rechaza. Esta chica es realmente complicada.

-necesito saber que pasa, quiero ayudarte- nos paramos en un semáforo. los carros empezaron a pasar, haciendo que su cabello se levantara un poco.

-no pasa na...- callé sus palabras con un beso, sabía que no me contaría con facilidad.

-¿ahora me dirás?- susurré cuando me separé lentamente de sus labios.

-lo haré... Pero quiero disfrutar este día contigo- ví como pasó saliva por su garganta- por eso, te lo diré al final de la noche- terminó por decir. Estaba dispuesta a esperar.

Le sonreí para mostrarle que estaba de acuerdo, también levanté mi meñique hacia ella.

-tienes que prometerlo- tomó mi meñique con el suyo.

-lo prometo- dijo.

El semáforo se había puesto en verde para los peatones nuevamente y nos quedaban diez segundos para poder pasar, por lo que tuvimos que correr.

cómo conquistar a una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora