Día 4

503 48 1
                                    


Como ya sabrán, hace poco tuve una cita con Mari, pero creo que a veces es mejor tener citas más relajadas, algo como la playa y un poco de música estarían bien.

.

.

.

-¡Mari!- grité afuera de su casa. En unos segundos más ella salió mirándome confundida.

-hoy es sábado, no tenemos clases- me respondió al verme con la bicicleta en la que normalmente íbamos a la escuela.

-quiero que salgamos, no será mucho tiempo- le dije, ella asintió con la cabeza y se subió detrás de mí, menos mal que ya me acostumbré a ello.

Mientras pedaleaba el aire recorría mi cara, haciendo volar un poco mi cabello, si hay algo que en verdad me gusta, es la playa. Nos bajamos de la bici y la dejamos en la banqueta. Nos quitamos nuestros tenis y calcetines, para después bajar a la arena. Me senté, Mari también lo hizo a mi lado.

Metí mi mano a mi bolsillo derecho del pantalón y saqué mi teléfono con unos audífonos. Me puse uno y le ofrecí el otro a Mari, sé que a ella le gusta más el metal, pero quiero enseñarle esta canción.

-siempre que escucho esta canción, pienso en tí...- dije sonrojada mirandola de reojo. Ella asintió con la cabeza y dí play. La canción era una declaración total y lo tenía bien en claro, pero quería ver su reacción. Se llamaba "can't help falling in love" Mari sabía inglés, así que no tenía que traducirla, sólo esperar a que terminara de escucharla. En cierto momento recargó su cabeza sobre mi hombro, tragué saliva, la canción estaba a punto de terminar, en los pocos minutos que dura he estado muy nerviosa.

-es una linda letra...- dijo mirándome cuando por fin acabó de escucharla.

-si...- contesté, después sólo miramos al mar, no dijimos ni una palabra, pero ella nunca quitó su cabeza de mi hombro, no sabía si había entendido mi indirecta (que en realidad considero que fué muy directa) o si sólo no lo había tomado bien.

.

.

.

No puedo decir que salió del todo bien, pero puede que a ustedes les funcione, además recuerden que ¡no tiene que rendirse!

Fase 4: ...

cómo conquistar a una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora