Estábamos en shock, Lucas, Luis y yo. No podía creer que Aarón fuera gay y, sobretodo, que tenga algo con Freddy. En ese momento reaccioné muy rápido, saqué mi teléfono y tomé una foto, en esta se veía a Freddy poniendo el trasero para atrás y Aarón juntando su pelvis contra este. Los dos chicos se asustaron, se vistieron rápidamente y salieron corriendo del lugar.
- Quien lo diría - rió Lucas - el bully también terminó siendo cabro. A ver muéstrame la foto que tomaste.
Se la enseñé y este se comenzó a burlar.
- Sigo sin poder creerlo... con esto lo puedes "cagar"- dijo Lucas.
- Creo que no deberías hacerlo, el puede ser un idiota pero creo que no deberías caer muy bajo, Sebastián - dijo Luis.
Me quedé pensativo.
- ¿Entonces... que decides? - preguntó Lucas.
- ¡No sé! Uno me dice que lo haga, otro que no, no se que hacer, lo voy a pensar. Ya me tengo que ir, es muy tarde y mi madre me va a castigar si llego tarde, ¿vienes Luis?
Me giré y me dirigí a la puerta de salida. Luis y yo nos despedimos de Lucas y nos fuimos. Mientras caminamos este me hablaba sobre lo que debía hacer con esa foto.
- Sebas... como amigo te aconsejo que no lo hagas, no subas esa foto a internet... puede ser peligroso.
- Ya lo sé pero Aarón me ha hecho imposible la vida desde que me cambié de escuela. Me cambié justamente para alejarme de él, para ser un chico diferente y no el chico raro, tímido y antisocial, pero la vida es tan injusta que él también se cambió de escuela, a la misma que yo.
No tocamos más el tema, hasta que llegué a mi casa y ambos nos despedimos.
- Piénsalo - me dijo Luis, despidiéndose.
Hice una sonrisa forzada y entré. Toda la noche me quedé pensando en si publico o no la foto, hasta que decidí y escribi al grupo que teníamos los tres: " Chicos, decidí no subir la foto, prefiero guardarlo y tenerlo como un As bajo la manga." Terminé de redactar el mensaje y me sentí mucho más aliviado, por lo que caí adormecido sobre la cama.
Pasaron los meses y llegó Septiembre, el mes de la primavera, el mes en donde las plantas despiertan de su profundo sueño, en donde las abejas zumban alrededor mientras saltan de flor en flor. Aquella mañana me despertó un rayo de luz proveniente de la ventana, la abrí bien y vi que era un día muy soleado, lo cuál extrañaba porque ya se acercaba mi estación favorita, el verano, sonreí de oreja a oreja y comencé a alistarme para el colegio, muy positivo. Bajé las escaleras y me encontré a mi mamá, como siempre.
- Buenos días mamá. Es un hermoso día ¿no crees?
Mi madre me miró, frunciendo el ceño.
- ¿Y ese milagro que te despiertas tan feliz y positivo? mayormente te levantas todo amargado y con cara de poto.
- Es que es el comienzo de la primavera, ya el invierno está pasando y, además, siento que va a ser un excelente día. Bueno... iré a buscar a Luis. Hasta luego mamá.
Le di un beso y me fui.
- Este chico, a veces me asusta - dijo en voz baja.
Fui al costado a ver a Luis, toqué la puerta como siempre y me atendió su mamá, en pijama.
- Hola, señora. ¿Está Luis?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Sebástian Lizárraga, un chico de 15 años quien se cambia de escuela para poder empezar de nuevo y dejar su pasado atrás, pero lo que no sabe es que este lo va a perseguir y tendrá que enfrentarlo sea como sea.