1. Campamento mestizo

3.8K 155 4
                                    

*Narra Poseídon*(Tn en multimedia)
Yo y los demás dioses nos encontrábamos en el Olimpo esperando a Hades y a Perséfone ya que Hades dijo que tenía que decirnos algo. Bueno unos segundos después llegó Hades y Perséfone,ella venía jalandolo de una oreja y nosotros tratamos de no reír.
Hades: Ya mujer!!!Sultame!!!Ya me disculpé contigo!!!. Dijo mirándola y ella lo soltó y se fue a sentar a su trono.
Zeus: Y a qué se debe la reunión hermano???. Después todos miramos a Hades y el se miraba nervioso.
Hades: Bueno,es que yo tengo que decirles algo. Dijo algo nervioso.
Poseídon: Dinos. Dije mirándolo y el suspiró.
Hades: Hace unos años baje al mundo mortal solo para pasear por hay, y conocí una mujer y ella y yo nos enamoramos y nos estuvimos mirando por un tiempo y las cosas pasaron y tuvimos una hija. Dijo tapándose la cara con sus manos y nosotros lo miramos sorprendidos.
Zeus: TUVISTE UNA HIJA Y NO NOS DIJISTE NADA!!!!. Dijo enojado y yo solo rode los ojos.
Poseídon: Cuántos años tiene???. Pregúnte mirándolo con curiosidad.
Hades: Tiene seis años. Dijo mirándome y yo sonreí.
Zeus: No puedo creer que tuvieras una hija con una mortal.
Hades: Ella no es una mortal,ella es inmortal,es mitad vampira mitad lobo. Dijo mirándolo.
Hermes: Genial,yo quiero conocer a tu hija. Dijo mirando a Hades.
Hades: Mi hija es diferente,ella es inmortal,ella tiene sangre de vampiros,de lobos y de dioses en ella,ella es especial, es tímida,linda, lista y muy adorable. Dijo sonríendo un poco y nosotros nos sorprendimos pero sonreímos.
Zeus: Mira,no le haré nada a tu hija,pero ella tiene que ir al campamento mestizo y también nos la tienes que presentar.
Hades: Está bien.
Atenea: Yo sé quiénes pueden ir por ella.
Hades: Quienes???.
Atenea: Mi hija Anabeth y Piper la hija de Afrodita, ellas son muy buenas chicas y estoy segura que le ayudarán a tu hija a entender sobre todo esto. Dijo mirándolo.
Hades: Está bien,ahora será mejor que me retire,les presentaré a mi hija un día después de que ella llegue al campamento mestizo. Todos nosotros asentimos y el y Perséfone desparecieron.
*Al día siguiente, Narra Tn*
Hoy desperté y me metí a bañar ya que mi mamá dijo que yo iba a ir a un lugar con unas personas. Cuando salí me cambié y peine así:

Después de eso yo fui y desayunar con mi madre. Cuando acabamos limpiamos y fuimos a mí habitación.
Tn: Mami,a dónde voy a ir??. Pregúnte con curiosidad y ella sonrió.
Mamá: Vas a ir a un lugar con personas especiales como tú. Dijo mientras hacía mis maletas y yo hice una mueca y después sonreí.
Tn: Está bien.
Mamá: Tu vas a conocer a ver a tu padre y a los demás dioses. Dijo mirándome y yo sonreí.
Tn: Si,yo quiero ver a mi papá,solo se que lo conocí de bebé pero de hay no recuerdo nada. Dije brincando en mi cama mientras sonreía.
Mamá: Bueno,tu sabrás quien es,recuerda pórtate bien. Dijo mirándome y yo asentí con una sonrisa. Después ella termino de hacer mis maletas las cual eran dos medianas y una pequeña. Después yo agarre la pequeña y ella las otras dos. Nosotros nos sentamos en un sillón en la sala y empezamos a ver la televisión. Unos minutos después se escuchó como tocaban la puerta y mi madre se aro y fue a abrir y escuché como ella habla con otras personas,uno minutos después miré como ella venía con dos chicas de unos 15 o 16 años. Yo corrí hacia mi madre y me escondí detrás de ellas mientras asomaba mi cabeza para ver a esas chicas las cuales me estaban mirando tiernamente.
Mamá: No tengas miedo,ellas te llevarán a dónde te dije,diles hola. Dijo mirándome dulcemente y yo caminé hacia ellas y ellas se pusieron a mi tamaño y yo estiré mi mano y la puse en la mejilla de la chica rubia de ojos grises y cerré los ojos. Después hice lo mismo con la otra chica y después sonreí.
Tn: Hola. Dije sonríendo tímidamente y ellas me miraron asombradas y sonrieron.
Mamá: Así es como ella saluda,es parte de sus poderes,ella está mostrándoles sus recuerdos. Dijo sonríendo y ellas asintieron con una sonrisa.
Tn: Wow,tus ojos cambian de color!!!. Dije asombrada mientras miraba los ojos de la chica morena.
???: Si,mis ojos son iguales a los de mi madre y mis hermanos y hermanas,por cierto soy Piper McLean,es un gusto conocerte pequeña. Dijo sonríendo y yo sonreí.
Tn: El gusto es mío. Dije sonríendo.
???: Yo soy Anabeth Chase,pero me puedes decir Annie,es un gusto conocerte.
Tn: El gusto es mío y tus ojos parecen plateados. Dije sonríendo y ella sonrió.
Tn: Por cierto soy Tn Cullen. Dije sonríendo.
Mamá: Bueno, vamos por tus maletas para qué yo las lleve a la entrada del campamento mestizo. Dijo mirándome y yo asentí y fuimos por mis maletas, después las cuatro fuimos al auto de mi madre,mi mamá subió mis maletas y después nos subimos al auto y ella empezó a conducir.
Tn: La abuela Renessme y el abuelo Jacob me visitaran???. Pregúnte mirándola y ella sonrió.
Mamá: Ellos viven un poco lejos pero estoy segura que te visitaran. Dijo sonríendo y yo asentí. En el camino yo iba mirando por la ventana hasta que el auto se detuvo.
Mamá: Ya llegamos. Nosotras asentimos y bajamos del auto. Después bajamos mis maletas y yo agarre la pequeña y Piper una de las medianas y Anabeth la otra mediana.
Mamá: Pórtate bien y cuídate mucho pequeña. Dijo abrazándome y yo la abrace.
Tn: Está bien ,te voy a extrañar mucho y te quiero mucho mami. Dije abrazándola.
Mamá: Yo también te voy a extrañar y también te quiero mucho,ahora ve porque estoy segura que te divertirás mucho y harás muchos amigos y recuerda practicar tus poderes como te enseñamos.
Tn: Esta bien, adiós mamá. Dije cuando nos separamos.
Mamá: Adiós hija. Dijo sonríendo y después yo y las chicas empezamos a caminar en el bosque. Varios minutos después llegamos a lo que es ese campamento.
Tn: Y ahora que hacemos???. Pregúnte mirandolas.
Anabeth: Iremos a la casa grande,dónde conocerás a Quirón y a al señor D, después te llevaremos a la cabaña de Hermes dónde te vas a quedar hasta que tú padre divino te rec-. Ella no termino de decir lo que iba a decir cuando una luz apareció sobre mi cabeza y era el símbolo de una calavera y después aparecieron otros.
????: Salvé Tn Cullen hija de Hades dios del Inframundo y de las riquezas, bendecida por Tanatos, Hipnos,Nix,Artemisa,Hestia,Hecate, Poseidón,Hera,Ares,Apolo, Hermes, Hefesto, Demeter, Perséfone,Zeus, Atenea, Afrodita y Eros. Dijo un señor mitad pony haciendo una reverencia y los demás dijeron salve mientras hacian una reverencia. Después todos se pararon y siguieron con lo suyo, después yo mire como cuatro chicos caminaron hacia nosotras y yo mire a el señor mitad pony.
???: Hola soy Quirón,es un gusto conocerte pequeña. Dijo el señor mitad pony poniéndose a mi altura y yo caminé hacia el y estire mi mano y la puse en su mejilla y cerré mis ojos y después de unos segundos abrí mis ojos y el estaba sorprendido.
Tn: Hola,el gusto es mío,usted es un pony???. Cuando dije eso las chicas rieron.
Quirón: Yo soy un centauro, y que fue lo que hiciste???se sintió raro. Yo sonreí.
Tn: Así es como confío en las personas,yo les muestro mis recuerdos. Dije sonríendo y el asintió.
????: Hola pequeña,soy Jason Grace y soy hijo de Zeus,es un gusto conocerte. Dijo sonríendo y poniéndose a mi tamaño y yo caminé hacia el y después hice lo mismo que hice con Quirón, Anabeth y Piper., después hice lo mismo con los otros tres chicos pero con el último un recuerdo llegó a mi mente y al abrir los ojos sonreí.
Tn: Eres Nico,mi hermano. Dije sonríendo y el me miró sorprendido y sonrió.
Nico: Como lo supiste???. Dijo sorprendio y yo sonreí.
Tn: Cuando yo era bebé hice lo mismo pero en ese momento tu tenías como 9 o 10 años, yo recuerdo muy bien aquel recuerdo y cuando hice eso ahorita yo mire aquel recuerdo. Dije sonríendo para después abrazarlo y el me cargó.
Nico: Bueno,yo aún recuerdo cómo eras de bebé, siempre tenías las mejillas rosas y siempre mirabas todo con curiosidad. Dijo sonríendo y yo sonreí aún más.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora