Llevaban mas de dos horas en la ruta a Tijuana en silencio de ultratumba. Sandra estaba postrada contra la puerta observando el paisaje.
- ¿Como se llama el plebe? - rompió el silencio el conductor.
- ¿y a ti por que chingados te importa? - poso su mirada sobre el hombre mientras acariciaba el cabello del niño.
- Solo preguntaba - apaciguó el clima - para romper un poco el silencio.
- Tu puedes decirle patrón - corrió un mechón de cabello de su rostro - porque eso es lo que será.
- y como que ¿quien es el padre del patroncito? - rió.
- Como que ya son demasiadas preguntas que no te importan una mierda, es mi hijo y eso es lo único que debes saber - se recostó contra el asiento.
- Lo siento señora pero considerando que sus otros hijos visitaron al patron - señalo el cielo - jóvenes pues tendrá mas recaudos con este ¿verdad?
- Tu no sabes cuando callar, ¿verdad? - dijo con tono sarcástico haciendo énfasis en la ultima palabra - si, perdí dos hijos pero aun me quedan dos mas.
- Uno - interrumpió el hombre - de la Teresita nada se sabe desde que se convirtió en la narco de juguete mas cabrona del barrio.
- Yo voy a encontrar a mi hija, aun es mi hija y la encontrare así la tenga que buscar bajo las piedras - insistió - ya es hora de que deje de jugar a ser la capa, fue demasiado lejos.
- Hagale entender eso usted, porque esa plebe esta bien empoderada, no quiere escuchar a nadie - dijo - por cierto, le sentó bien la prision, patrona- agregó - con todo respeto, se ve muy bien.
- Yo siempre estuve bien, cariño - rió y lanzo una mirada fulminante al hombre.
- No se encabrone, imposible verla y no resaltar su belleza.
- Aunque me hagas todos los cumplidos del mundo, nada va salvarte de la paliza de puta madre que te estas ganado - se coloco los anteojos de sol - ¿podemos ir el resto del viaje EN SILENCIO?
- Como usted diga, patrona - rió - pinche vieja culia y pensar que le guardo tanto cariño, ya extrañaba su mal genio - balbuceo.
- Extrañaba pelear contigo - rió Sandra provocando una leve sonrisa en el rostro de su acompañante - tanto tiempo en la cárcel sin poder pelear con nadie - palmeó su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al paraíso
Teen FictionSandra es una famosa narcotraficante, luego de la renuncia de su padre, el cartel de Sinaloa quedo en sus manos pero alguien de adentro la traicionó. Pasó 10 largos años en prisión donde se hizo de nuevos contactos y aprendió nuevas técnicas. En su...