La Reina

80 7 0
                                    

La joven Belen estaba sentada en una reposera situada en el patio trasero de su finca.

El portero interrumpió su bronceado. Juan "el tigre" se aproximo a ella acompañada por una de las mucamas. La joven se coloco una bata y se aproximo a recibirlo.

- ¿Que te trae por aquí? - preguntó curiosa.

- Necesito hacerte una pregunta que no puedo hacerle a Sandra - dijo nervioso - claramente no puedo - insistió.

- Ya hombre! - rió- pregunta.

- Tu eres su prima - cruzo sus brazos - tu por casualidad sabes cuáles son sus medidas?

- Por que? - lanzo una carcajada - ¿quieres probarte su ropa interior y ver si te queda?

- Ja Ja que graciosa! - dijo avergonzado - no, mañana es su cumpleaños y tu bien sabes que ella ama la marca Louis Vuitton pero necesito saber las medidas exactas para lo que quiero.

- Ven te las anoto - dijo aguantando la risa - yo se estas cosas y no soy quien se la coje - rió.

- No, porque ese es mi trabajo - arranco el papel de sus manos - si serás boba - rió- gracias por esto.

Juan regreso a la casa y fue directo al cuarto de si hijo, quien se encontraba jugando con su pista de autos.

- ¿Me acompañas cariño? - beso la mejilla del niño.

- ¿A donde vamos? - preguntó él.

- A comprar el regalo de tu madre.

- ¿Donde esta mama?

- Mama esta con una de sus amigas por eso hay que ir ahora para que no nos vea - le coloco un abrigo al niño - porque si no, se arruinara la sorpresa.

- Vamos - salió corriendo hacia la salida.

Luego de retirar el exclusivo vestido que habían elegido para la festejada, Juan se dirigió a una joyería ubicada en frente. Atraído por el brillo excepcional de un anillo de brillantes, se decidió a ingresar al lugar.

- ¿Que te parece, hijo? - se lo enseño al niño.

- Esta bonito - contestó.

- Voy a comprarlo para mamá - afirmó - le hare una propuesta que vengo esperando hace tiempo poder hacerle - dijo con brillo de ilusión en sus ojos.

- Este será su mejor cumpleaños - dijo el niño.

- Claro que si - contesto.

- Claro que si - contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bienvenido al paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora