La fiesta (4/?)

28 3 0
                                    

Juan estaba haciendo la cama y Sandra estaba lista para tomar una ducha. Se acercó a él algo nerviosa con la intención de darle la noticia.

- Mi amor - llamó su atención.

- ¿Si?, cariño - volteó hacia ella.

- Tengo algo que decirte - se sentó- pero no te enojes, ni me grites y tampoco te vayas - dijo go angustiada.

- ¿Estas bien? ¿Pasó algo? - se arrodillo frente a ella y acarició su rostro.

- Estoy... - su voz se quebró - estoy embarazada - bajó la mirada.

- ¿Es en serio? - esbozó una sonrisa y sus ojos se cristalizaron - mi amor ¿es en serio?

- Si - asintió - tengo apenas dos semanas, me enteré hoy - lo miro a los ojos - ¿estas feliz?

- Claro que que estoy feliz, claro que si - dijo con entusiasmo - voy a ser padre por segunda vez - la abrazó con fuerza - gracias mi vida, gracias por este maravilloso regalo.

- Te amo - se aferró a él - temía decírtelo, no sabia si te enojarías, no quiero perderte.

- ¿Enojarme? Pero si es la noticia mas linda que me han dado - tomó su mentón y la beso con dulzura.

- Voy a bañarme y luego me encargo de vestir y arreglar al pequeño travieso - dijo refiriéndose a su hijo menor - ¿puedo pedirte algo? - tomó su mano.

- Si, puedes pedirme lo que quieras - sonrío.

- ¿Me das otro beso? - rió - uno y ya, te dejo terminar con lo tuyo.

- Claro que si - la beso por segunda vez - eres una consentida ¿lo sabes?

- Si pero soy tu consentida y así me amas.

- Amo que seas así y te amo - puso una mano sobre su vientre - y amo a mi hijo en camino - beso su frente.

- ¿Te bañas conmigo? - suplicó - no me dejes sola.

- Lo que pida mi reina - la cargo hasta el baño y cerraron la puerta.

————————————————————————

Juan le entrego una bolsa a Sandra.

- Feliz cumpleaños - sonrío.

- ¿Que es? - abrió la bolsa con una enorme sonrisa en su rostro.

Dentro de la misma había un hermoso vestido color rojo brillante.

- Es hermoso, cariño - la abrazó.

- Estoy feliz de que te guste, no estaba seguro pero Fran fue de gran ayuda - correspondió el abrazo.

- Me encanta, es el regalo mas bonito que recibí, claro luego de nuestro hijo y el pequeño en camino - toco con delicadeza su vientre - no tenias que comprar esto, lo único que yo necesito es a ti.

- Te han dicho que tienes unos ojos hermosos y una sonrisa cautivadora? - la miro fijamente - me tienes tan enamorado.

- No, eres el primero que me hace tantos cumplidos - se sonrojó.

- Te ves bonita sonrojada - rió.

- Ya wey - tapó sus mejillas y se coloco el vestido - ¿me ayudas? - preguntó señalando el cierre en la parte posterior.

Bienvenido al paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora