- Ven - Sandra tomó de la mano a su novio.
- ¿Que pasa? - preguntó algo confundido.
- Solo quería traerte a un lugar sin ruido ni miradas - dijo lamentándose - ¿es que no quieres estar conmigo? Regresemos - se dirigió de nuevo a la fiesta.
- ¡No! - la atrajo hacia él - no es eso, pensé que te había ocurrido algo, claro que quiero estar contigo.
- Estoy muy feliz - acarició su anillo - es una noche mágica para mi.
- Y así quería que fuera - acarició su rostro - eres la mujer mas hermosa del mundo - sonrío mientras la admiraba - muy hermosa.
- Tu también eres hermoso - sonrío y acarició su cabello.
- Ven acá - la cargó en brazos.
- Hace mucho no hacías esto - dijo entre risas.
- ¿Sabes que mas no hago hace mucho? - miro sus labios y la besó apasionadamente.
Beso suavemente sus labios y bajo lentamente hasta su cuello.
- Quédate ahi - dijo ella con una enorme sonrisa en su rostro.
Lentamente su lengua recorría el cuello de la Reina haciendo que de vez en cuando algunos gemidos se escaparan de su boca.
- Espera - dijo con una expresión de dolor.
- ¿Estas bien mi amor? - pregunto preocupado - ¿te lastime?
- No, no cariño - tomó su mano - tan solo es una contracción.
- ¿El niño? - acarició su mejilla.
- Si - asintió - creo que se movió.
- Ven - la abrazo y acarició su estomago hasta que el dolor cesó - ¿esta mejor? - beso su mejilla.
- Si, mucho mejor - se aferró aun mas a él - gracias.
- Te amo - la beso - y a ti también te amo - se dirigió a su hijo.
- ¿Crees que será un niño o una niña?
- Sea lo que sea, sera el niño o la niña mas hermoso o hermosa del mundo, como su madre.
- ¡Mama! - Teresa busco a su madre - disculpen la intromisión pero te buscan en la puerta, ma.
- ¿Quien? - pregunto confundida - si todos los invitados ya están aqui.
- Velo por ti misma - la tomo del brazo y la llevo hacia la puerta donde dos jóvenes y una joven estaban parados.
- ¿Es que no pensabas invitar a tus primos? - dijo el del medio.
- ¿Benjamín? - dijo ella - ¿Que hacen aqui?
- Eso mismo me pregunto ¿por que no estamos aqui desde antes?
- Que no los invites a ellos, esta bien pero ¿a mi? No compartimos ideas pero somos familia - dijo la joven que los acompañaba.
- ¿Con que derecho dicen eso? Ustedes y yo jamas y escuchen bien JAMAS nos llevamos bien, ustedes solo se dedicaron a arruinarme desde un principio.
- Oye nosotros no arruinamos a nadie ¿esta bien? esto es un negocio y para que alguien suba otro tiene que caer, son las reglas de la competencia, tu nos traicionaste mas de una vez - contesto enojada la joven.
- ¿Tu me hablas de traición? - rió- Enedina, tu me traicionaste a mi, de la manera mas sucia posible, tu y tus hermanos.
El joven restante observo la fiesta y detuvo su mirada en la muchacha de largos cabellos negros y gran presencia.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al paraíso
JugendliteraturSandra es una famosa narcotraficante, luego de la renuncia de su padre, el cartel de Sinaloa quedo en sus manos pero alguien de adentro la traicionó. Pasó 10 largos años en prisión donde se hizo de nuevos contactos y aprendió nuevas técnicas. En su...