La fiesta transcurría con normalidad, todos estaban divirtiéndose, el pequeño Francesco se acerco a Claudia quien estaba sentada junto a Teresa y unos muchachos.
- Señorita, con todo respeto, me gustaría invitarla a bailar ¿acepta? - extendió su mano.
- Que tierno eres - tomó su mano - claro cariño - sonrío - bailemos.
- Es para ti - le entregó una flor de papel hecha por él mismo.
- Que caballero, eres todo un hombre - la acepto - soy mas alta que tu, creo que será difícil - rió.
- Eso no es problema, madame - buscó una silla y se subió sobre ella quedando a la misma altura que la joven - nada va a impedirme bailar con la mujer mas hermosa del país.
- ¿Tu crees? ¿Así de bonita me ves? - sonrío.
- Pues claro, ¿te han dicho lo contrario?
- Que niño tan bonito - apretó sus mejillas.
- Creo que tu hijo es un gran conquistador - dijo Sandra.
- ¿Es la amiga de Teresa?, este niño si que busca grandes conquistas.
- Como tu, seguro tuviste "grandes conquistas" - dijo sarcásticamente.
- Si, de hecho tuve una - contestó - una mujer hermosa, la mas hermosa que vi en mi vida.
- ¿Ah, si? - dijo con celos - ¿tan linda era?
- Si, claro; es hermosa.
- ¿Es que aun la conoces? - apretó con fuerza su vaso.
- Si, tiene un hermoso cabello oscuro, tes mate, unos hermosos ojos cafe, un rostro uff perfecto y una sonrisa preciosa ¿y te digo algo más?
- Si quieres.... dime.
- Eres tu - tomó su mano - no ha habido mujer ni antes ni después de ti, me enamoré de ti cuando éramos niños y te esperé, a pesar de que había perdido la esperanza esperé por ti porque te amo, eres el gran amor de mi vida.
- ¿Lo dices en serio? Tu siempre fuiste el amor de mi vida también, cuando volviste a Colombia yo pensé que te había perdido para siempre. Fue por eso que me case con.... no quiero decir su nombre. Para ese momento yo pensé que ya eras feliz con alguien mas y obligue a mi mente a olvidarte, luego regresaste y sin pensarlo me arroje a tus brazos, mi amor.
- ¿Como podría ser feliz con alguien mas si tu eres toda mi felicidad? Si no estas no puedo sonreír. Tu fuiste la primera en todo, la primera que ame, la primera que bese, la primera a la que le hice el amor y quiero que seas la ultima - acarició su cabello - mira la hermosa familia que tenemos, me diste una hija inteligente, fuerte y muy capaz, porque tu sabes que Teresa es mi hija, no de sangre pero lo es, un hijo maravilloso y uno en camino, ¿como no ser feliz contigo?
- ¿Por que eres tan perfecto? Te amo, juro que no puedo imaginar una vida sin ti. Tu me haces feliz y sabes que también fuiste mi primer todo.
- ¿Y crees que yo puedo imaginar algo así? Una vida sin ti no me sirve, sin ti no podria vivir - se arrodillo. Toda la fiesta se dio vuelta a verlos - ¡Fran! - llamo a su hijo - ¿me das lo que te pedi que guardaras? Teresita cariño - llamo la atención de la joven - ayuda a tu hermano a traer eso, es importante para mi que mis dos hijos lo hagan - le entregaron una cajita de plata la cual contenía un hermoso anillo de oro con un diamante en el centro - Sandra Avila Beltran - dijo sosteniendo el anillo - ¿quieres ser mi esposa?
- ¡Por dios! - dijo llorando - ¡Si! Si quiero - él coloco el anillo en su dedo y la besó - ¿soy la mujer mas feliz del mundo sabes?
- Y haré que te sientas aun mas feliz cada día mi amor.
- Maria por dios dime que mi hija no va a casarse con el muñeco Ken colombiano - dijo al borde del infarto don Alfonso.
- Si va a hacerlo, Cariño - contesto entre risas.
- Santo dios esto no puede ser peor - se abanico con unas servilletas.
- Cálmate Alfonso te subirá la presión.
- Mami, ¿por que no das la noticia? - dijo Teresa con una sonrisa enorme en su rostro.
- Tienes razón cariño - miró a sus padres - mamá, papa, tengo que darles una noticia - miro a su ahora futuro esposo emocionada - ¡Estoy embarazada! Vamos a tener otro hijo.
- ¿Emabara que? ¡Que me lleve el diablo! - don Alfonso se desmayó.
- Por dios ¡papá! - dijo preocupada.
- Ya, déjalo cariño va a despertarse pronto - rió doña María - estoy feliz por ustedes cariño, mira que hermosa familia son, me cuidas a mi hija- dijo dirigiéndose a su yerno - a mi hija y a mi nieta claro esta.
- Señora yo por Sandra y Teresita doy la vida, se lo juro.
- Mas te vale, espero que esos ojitos azules no me engañen - guiño el ojo y se dio la vuelta - ¡YA LEVANTESE ALFONSO! ¡no sea dramático hombre!, su hija se va a casar, no se va a vivir a otro continente - se retiró con una copa de vino.
- Señora - Claudia llamó su atención- primero que nada, felicitaciones y muchas gracias por dejarme venir, debo regresarme para Culiacán y el camino es largo - se disculpó.
- ¿A estas horas? ¿A caso no tienes hotel o algo?
- No, si no me regreso pues me toca dormir en la calle.
- No, a estas horas no vas sola para ninguna parte, eres una niña y ademas amiga de mi hija, no voy a dejar que una niña de tu edad ande por ahi sola a estas horas con todo lo que pasa en las calles, quédate cariño - tomó su mano - te envío a preparar el cuarto.
- No señora, no quiero molestarla.
- Primero que nada, no me digas señora, para ti soy Sandra y segundo, claro que no molestas, es un placer recibirte aquí Claudia, eres una excelente muchacha, tu ve y diviértete, esta es tu casa - sonrío.
- Muchísimas gracias, Sandra - devolvió la sonrisa.
- No es nada.
- Auch - dijo sandra sosteniendo su vientre - cariño mira - colocó la mano de Juan sobre el - ¿lo sientes?
- Si - dijo el con una sonrisa - ¿es una patada?
- ¿No es muy tierno?
- Es hermoso, creo que alguien reclama algo - rió - demasiado alboroto ahi dentro.
- Sera que quieres traernos chocolate, crema y caramelos? - colocó una cara tierna.
- ¿Esa mezcla? Bien, no dire nada al respecto - rió.
- Me gusta mucho - dijo admirando su anillo - es realmente precioso - unas lágrimas resbalaron por su mejilla.
- No llores - seco sus lágrimas - ¿te gusta? - cuando lo pensé que tenia que ser para ti.
- Te amo, te amo muchísimo.
- Yo también te amo mas de lo que puedes imaginar.
- Nos amamos mucho ¿verdad? - Dijo Alfonso con una copa en la mano.
- Suegro, ¿como esta? - preguntó con una sonrisa.
- ¿Como estoy? - rio - no me agradas mucho pero serás el esposo de mi hija y tendremos que llevarnos mejor, ¿te digo algo rubia de ojos azules? Si esta niña que ves aquí- señaló a su hija - si tu le eres infiel, si tocas uno solo de sus cabellos o la haces sufrir de algún modo, yo mismo sere quien te meta una bala en la cabeza, ¿entendido?
- Señor, yo se que no nos llevamos bien pero a su hija la amo; jamas, jamas le seria infiel, no existe otra para mi, voy a cuidarla hasta el fin del mundo; jamas la tocaría, señor, no soy ese tipo de hombre y nunca en la vid ala haré sufrir, se lo juro.
- Te creo, hay algo en ti que me recuerda a mi de joven, bienvenido a la familia mijo - estrecho su mano.
- Muchas gracias - aceptó el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al paraíso
Teen FictionSandra es una famosa narcotraficante, luego de la renuncia de su padre, el cartel de Sinaloa quedo en sus manos pero alguien de adentro la traicionó. Pasó 10 largos años en prisión donde se hizo de nuevos contactos y aprendió nuevas técnicas. En su...