Hola a todos, espero que estén muy bien, Detrás de ti es una historia corta que llevo tiempo pensando, es algo nuevo y diferente para mi, pero quería intentarlo. No será como Confundidos, así que tranquilos por ese lado, en un principio iba a ser un OS pero decidí publicarlo en partes, porque sí, se me hizo más largo de lo esperado pero sólo tendrá unas cinco partes aproximadamente.
Detrás de ti comienza a desarrollarse dentro de la cárcel, pido disculpas de antemano por cualquier error que pueda haber respecto a descripciones tanto físicas o estructurales, como reglamentarias. No tenía conocimiento sobre el sistema penitenciario, aunque leí y busqué información, definitivamente no siempre sería suficiente para conocer cómo es la vida allí dentro.
Algunas aclaraciones para que sepan qué pueden llegar a encontrar al comenzar la historia:
* Historia Ragoney.
* Escenas violentas, algunas más que otras, dependiendo de la situación de cada personaje. Estarán señalizadas con este emojis 🔴, habrá uno (🔴) al inicio de cada escena con contenido de violencia o abuso, sea sexual o no, sea leve o demasiado explícito, y dos (🔴🔴) al finalizar.
* Sexo explicito, los que hayan leído Confundidos conocen mi forma de describir las escenas de sexo, aquí las adaptare a las necesidades y personalidades de cada personaje.
* Vocabulario inadecuado.
* Modificaciones en el sistema penitenciario, pero todo es para que puedan darse diferentes situaciones, estas pueden ser estructurales o reglamentarias.
Los personajes y el contenido será diferente y precisamente por eso es un desafío y una aventura a la vez, pero espero que les guste.
Quiero agradecerle a mi querida FernandaVazquezCetin por la portada que me hizo y la paciencia que me tuvo, te quiero!! 💜💛
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti - Ragoney
أدب الهواة- Me olvidaré de ti, no pasaré ni un puto segundo de mi vida pensando en ti. - Fallarás en el intento, y ambos lo sabemos - susurra sobre sus labios - Vayas donde vayas, estés en donde estés, siempre estaré contigo, siempre estaré detrás de ti. Raou...