Marloc descarga su espada, pero Lerios detiene el golpe con el brazo esquelético, enseguida le da una patada, alejando la peligrosa espada de si, pero el brazo verde del humano maldecido sujeto una de sus costillas y lo trajo hacia el arma maldita, interponiendo el brazo del cadáver logro atorar la espada, enseguida Marloc es golpeado por el otro brazo, seguido por dos rodillazos, sacándole el aire y consiguiendo doblegarlo, el anormal brazo oprime la pelvis del esqueleto, tanta fue su fuerza que la rompió, Lerios retrocedió.
-¡Me has sorprendido! - se exaltaba ante la emoción el slime protegido por lo que restaba del esqueleto del muerto - ¡Sobreviviste al infierno y ahora actúas como lo que eres un monstruo!
-¡Nunca seré uno de ustedes! ¡Ni tampoco te dejaré usar a tus antojos a Rapan ni a Gilp! - dejaba en claro el hombre.
-Si has cambiado, eso me gusta. No me sentiré mal por quitarte la vida - el monstruo fue detrás de unas telas, solo para salir vistiendo otro esqueleto mucho más grande y temible, contaba con cuatro brazos, los interiores eran más chicos, tenía pequeñas partes protegidas, donde Lerios se exponía originalmente, el cráneo tenía unas fauces temibles, al igual que una cabeza alargada, en sus brazos largos sostenía una lanza con cuchillas en ambos extremos.
-¡¿Minrietta quien eres?! ¡¿Y como te asociaste con esta clase de tipos?! - le pregunto Quiket asustado de lo ocurría.
-Estoy asociada con Sooin - Do y su revuelta para conseguir que las cosas vuelvan a su antigua gloria - le contaba la monstruo quien retiraba a los niños del peligro - mi padre murió por culpa de este nuevo gobierno de este autoproclamado emperador, desde entonces decidí unirme a Sooin - Do pasando sus armas y personal a su territorio.
-Dios mío, en qué te has metido Marloc - murmuró él felino.
Lerios se movía con naturalidad, incluso podía correr como si se tratase de su propio cuerpo, la lanza iba directo por el humano, con la espada desvío el ataque, pero su manejo del cuerpo era fluido, consiguiendo que el otro extremo cortará la mejilla de Marloc, luego fue golpeado con la vara, un tambaleante hombre fue por todo al ver cómo volvía el filo, su desagradable mano fue atravesada por el arma y aún continuaba yendo por su cabeza.
-¡Nadie a sido capaz de sobrevivir a un duelo conmigo en este esqueleto! - le confesaba antes de matarlo - siéntete orgulloso de acabar así.
-¡No! ¡Yo he peleado contra alguien que infunde verdadero temor! - recordaba a Morless y su intenso deseo de sangre - y se que puedo pelear contra ti.
El destrozado brazo sujeto el arma, adoptando la forma de múltiples tentáculos, estos lograron romper el arma a la mitad, siendo usada está última para arrojársela, quitándole uno de sus brazos largos, Marloc aún sujetaba lo que quedaba de la lanza, usándola de la misma forma que lo hizo Morless con él en su encuentro, llegando cara a cara con Lerios, le dio una patada en el cráneo, pero le atrapo su pierna con una de sus brazos cortos, su espada logro encontrar un hueco entre sus huesos, apuñalándolo por el pecho del esqueleto, lo cual hizo jadear al slime quemado.
Haciendo que lo azote contra el suelo un par de veces, al impactar logro ver a los hermanos preocupados por lo que ocurría.
-No puedo detenerme ahora, si inicie este descenso no puedo detenerme ahora - se decía a sí mismo impulsado por la necesidad de proteger a los niños.
Lerios se veía intimidado por como el brazo del humano no parecía tener una forma definida, incluso como parecía expandirse más allá de lo aparentemente posible, pero lo que aún espantaba realmente era como Marloc parecía disfrutar la contienda.
ESTÁS LEYENDO
Will I Become A Monster?
FantasyUn tranquilo retorno a casa por la noche se vuelve un infierno, cuando Matthew es llevado a un mundo hostil, donde solo habitan criaturas crueles y monstruos que gobiernan este sitio. Pero tiene que lidiar también con una cruel maldición.