Morless Doom Vs Sooin-Do

14 0 0
                                    

La respuesta trajo consigo un cambio en el ambiente, todo se volvió hostil, este sentimiento fue dirigido a Morless, quien disfrutaba con ello, no temía aún al carecer de un arma, su confianza era absoluta en sus propios dotes, esto irritó a Marloc, quien supo que únicamente era un juego para este monstruo.

—Retrocede humano, aún no estoy seguro de que papel desempeñaste en la muerte de Lerios — Sooin-Do le advertía, su calmado rostro se vio transformado por una espeluznante — pero de momento hazte a un lado, si aprecias tu vida.

Sin protestar se retiró, el monstruo parecido a un murciélago gigante desapareció, al igual que Morless, la habitación se llenó de cortes, las paredes recibían el constante daño, las telas caían de la nada, este fenómeno lleno de temor a Marloc, quien pensaba que en cualquier momento Gilp podría resultar siendo víctima del misterioso fenómeno, corrió por él sin importarle su propia seguridad, esto le llamo la atención a Sooin-Do. El monstruo albino cayó al suelo, apareciendo su adversario en el aire con sus membranas de extendidas.

—¡Creí que eras un tipo más peligroso! ¡Después de todo están en el top diez de ese emperador! — le gritaba decepcionado por el resultado tan mediocre.

—¡Irnne no bajes la guardia! — le advirtió Sooin-Do al comprender lo que pasó.

Morless levantó su extraño brazo a la dirección del monstruo aéreo, este pudo sentir un cambio en los alrededores, todo se volvió pesado, Marloc reconoció lo que estaba por ocurrir, un pilar de luz se alzo sobre el lugar misterioso superando el techo y llegando hasta la superficie, dejando un enorme hueco en la zona, Irnne se mantenía donde estaba, sus membranas estaban seriamente heridas, su cuerpo tenía múltiples heridas, terminando desplomándose en el suelo.

—Pensé que no sobrevivirás, pero apenas aguantaste — su interés en este oponente se esfumó, volviendo a mirar a Sooin-Do — tu ven a pelear, estás clasificado como el riesgo número cinco en la lista del emperador.

—No deberías darme la espalda.. — escucho Morless la voz de Irnne.

Al voltear recibió un tajo profundo en su abdomen, por la espada del monstruo, acto seguido recibió cientos de cortes sobre su cuerpo, volviendo sus ropas en tirones, para luego ser atravesado por la espada enemiga, el monstruo albino parecía no tener tiempo para reaccionar, esto llenaba de orgullo a Irnne, sin dudas era superior en cuanto a velocidad, pero su resistencia era anormal, Morless lo sujeto con su brazo blanco.

—Quiere atacarme con ese brazo — miro como su brazo se levantaba siendo un problema volver a recibir este ataque.

Pero una cadena lo obligó a bajarla de forma abrupta, tratándose de Carnage quien usaba las cadenas de su cintura.

—¡Córtale la cabeza! ¡Si ese bastardo sigue atacando con ese brazo será una molestia! — indico el monstruo peludo, quien retenía los movimientos de su oponente.

—Tu si que eres alguien notable — Morless reconocía al recién aparecido monstruo.

Desde las sombras Nadira apuntaba a Irnne, sabiendo que no podía fallar el siguiente tiro, a menos que buscará morir por el fugaz corte de este monstruo, por eso mismo debía aguardar el momento preciso.

—Necesito a Morless, no podre conseguir lo que busco sin él, debo sacarlo de aquí — pensaba Nadira con egoísmo.

Morless parecía disfrutar el castigo que recibía por parte de los seres de confianza de Sooin-Do, cuando el monstruo albino parecía que usaría su brazo era tirado por la cadena y dejándolo desprovisto ante la espada de Irnne, este buscaba algún punto vital, pero su oponente lo evitaba, desesperando al monstruoso murciélago que cada vez se volvía más torpe.

Will I Become A Monster?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora