— ¿Qué tan malo podría ser si juego la ouija solo?
Naruto dejó de comer sólo para verlo con rareza. Ya se le había hecho a la idea de que definitivamente no podría comer su ramen entero ese día.
— Esas cosas no se juegan dattebayo — reprimió — Y mucho menos solo.
— ¿Por qué? ¿Qué tan malo podría ser? No es como si me vaya a morir por eso.
— ¡¿Qué acaso no ves películas teme?! ¡En todos las películas donde juegan ouija se mueren! — exclamó Naruto con desesperación— ¡No puedes jugar con esa cosa!
— Mmm... — Sasuke pareció pensarlo unos segundos — Pero sólo son películas dobe.
— ¡¿Y qué?! ¿Para qué quieres jugar eso? — Sasuke sólo se encogió de hombros tras su pregunta.
— No lo sé, nada más se me ocurrió y ya.
— Dattebayo esas cosas son para hablar con los muertos ¿quieres hablar con el fantasma? — le pregunto con una sonrisa mientras jalaba una de sus mejilla, sabiendo que su novio no había pensado en eso.
Sasuke inmediatamente negó varias veces con su cabeza, atemorizado.
— No quiero, mejor no — Naruto suspiro aliviado dejando tranquila la mejilla ajena — No quiero hablar con el fantasma dobe.
— ¿De dónde sacaste la idea?
— Lo vi en una caricatura — contestó seguro de sus palabras — Así que pensé que era una buena idea.
Naruto alzó una ceja ¿Qué clase de caricaturas veía su novio?
— ¿En qué caricatura ponen a la ouija ttebayo?
— No lo sé, lo vi en YouTube — respondió con simpleza — Esto parece un interrogatorio, deja de hacerme preguntas.
Naruto decido dejar de lado el tema de la ouija, ignorando la petición-orden de Sasuke pero cambiando de tema siguió hablando.
— Eh teme, en unos meses será tu cumpleaños ¿Qué harás este año? — preguntó, Sasuke pareció pensarlo unos segundos.
— No lo sé, no había pensado en eso — le dice, más de inmediato una idea cruza su mente, mira a Naruto preocupado — Dobe, dobe — le llama repetidas veces — ¿Y si no llegó a mi cumpleaños? ¿Y si me mata el fantasma? ¿Y si sólo me ha mantenido con vida porque quiere tener la dicha de matarme en mi cumpleaños porque cree que de ese modo sufriré más al saber que no llegue ni a los 18?
Naruto sólo lo mira sin palabras preguntándose como su amigo puede llegar a esa clase de conclusiones.
— No creo que esa sea la razón ttebayo — le dice picando su mejilla — Además yo creo que si llegarás a tu cumpleaños.
— ¿Cómo puedes estar seguro?
— Sasuke no digas esas cosas dattebayo — regaño Naruto — Suena muy deprimente.
— Mi vida es deprimente.
— Teme, enserio no tienes remedio — le dijo tras un suspiro — Sigues vivo...
— Por ahora — le interrumpe, Naruto sigue hablando igualmente.
— Si el fantasma te quisiera muerto te hubiera matado hace mucho.
— Se alimenta de mi. De mi miedo.
— Teme no se alimenta de ti.
— Claro que si ¿Qué nunca viste IT? Ahí claramente se alimentaba de niños y se hacía fuerte con su miedo ¿me tomas por idiota?
— IT no era un fantasma.
— Pero comía niños.
— ¿Qué tiene que ver eso?
— Que el fantasma también come niños, es muy obvio —rodó sus ojos pensando en lo lento que era Naruto— Además...
Naruto decidió callarse y escuchar todo lo que la cabeza de Sasuke ideaba, de igual forma no sería capaz de hacer cambiar de opinión a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Ateo a medias
FanfictionSasuke es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... - No crees en Dios ttebayo. - No. - ¿Pero si en los fantasmas? - ¡Pero ellos si son reales! Él cree fielmente en los fantasmas, pues, según él un fantasma lo a...