Hace 5 años
Sasuke era un niño, no un tonto, sabia bien que aquella sobra definitivamente no era su imaginación y que mucho menos era humana, no hay que ser un genio para saberlo. Definitivamente era un fantasma, tenia que serlo esa era la única explicación que encontraba.
Claro que había tardado un mes en aceptarlo pero es que ese bastardo sólo se le quedaba mirando sin hacer nada ¿cómo querían que lo confirmara? ¿Qué se acercara? Debería de estar idiota como su amigo Naruto para hacerlo.
Su infantil mirada enfoco una sombra negra en la pared de su cuarto, era la figura de una persona que Sasuke definitivamente no conocía y no tenía planeado conocer, se le quedo mirando unos segundos con curiosidad, a decir verdad no le temía a ese ser, tal vez era porque era muy joven para comprender la amenaza que implicaba, no lo sabía.
— Si no es un fantasma y es mi imaginación, haré que Itachi me prohíba hablar con Naruto — pensó mirando a su fantasma — Me esta pegando su locura.
Hizo un puchero cuando un escalofrío lo invadió, se cobijo mejor acomodándose cómodamente en la casa dispuesto a dormir aun con la mirada del fantasma. El fantasma podía irse a la mierda si creía que lo haría perder sus preciadas horas de sueño.
Y eso fue así por un aproximado de tres meses hasta que Sasuke se percato que la sombra cada vez se acercaba más y más a su cama y decidió que tal vez debería hacer algo al respecto. Por eso movió su ropero al lugar donde aparecía el fantasma. A ver si así el desgraciado seguía jodiendo.
Mala idea, el desgraciado sí siguió jodiendo. Es más incluso comenzó a tocar desde dentro del ropero, Sasuke se maldijo por haber visto tantas películas de terror, no lo hagan gente, no es bueno para la salud mental.
— Veo un fantasma — es lo que había salido de la boca un Sasuke de 11 años ppor fin despues de unos meses cuando decidió contárselo a su hermano.
Itachi lo miro extraño, ladeando su cabeza, contesto:
— Creí que eras ateo.
— Lo soy, pero...
— Pero...
— Veo un fantasma.
Los dos se quedaron en silencio, Itachi mirando a Sasuke como si estuviera loco y Sasuke regresandole la misma mirada.
— Estas bromeando ¿verdad?
— No — respondió sacandole un suspiro a Itachi.
— Bien, te creo ¿dónde lo viste?
— En mi cuarto.
— ¿Qué quieres que haga? ¿Bendecimos la casa?
Sasuke hizo una mueca ¿por qué su hermano era tan tonto?
— Hermano esas cosas no funcionan, no son reales ¿acaso eres idiota?
Un nuevo silencio los invadió, Itachi volvió a mandarle la mirada anterior cargada de incredulidad, Sasuke se quedo parado ahí enfrente de él esperando una solución sin dar ni una idea, cuando se canso por fin de esperar a que su hermano dijera algo, salió de la habitación diciendo lo inútil que era y que tenía las peores ideas del mundo. Y así fue como Itachi se entero que Sasuke veía un fantasma.
Al fin pude subir el capítulo, la verdad llevo semanas tratando de hacer, verán me quede sin teléfono es ahí desde donde subía los capítulos, entonces trate de hacerlo desde la computadora pero para eso necesitas activar tu cuenta ¿y cómo activas tu cuenta? Por medio de un mensaje que Wattpad te manda a tu correo, el problema esta en que Wattpad no me enviaba ningún correo, intente cambiando mi correo y aún así no me llevaba nada, pero bueno, después de unos largos días por fin me llego y pude activar mi cuenta.
Sólo quería explicar mi tardanza y decir que estaré subiendo más constantemente capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Ateo a medias
FanfictionSasuke es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... - No crees en Dios ttebayo. - No. - ¿Pero si en los fantasmas? - ¡Pero ellos si son reales! Él cree fielmente en los fantasmas, pues, según él un fantasma lo a...