Antes de comenzar les quiero mostrar el arte que me hizo la hermosísima Lukeytomic, amé con locura esta portada y es ideal para iniciar este capítulo.
Zee:
El carro se mueve rápido hasta llevarme a un lugar algo apartado, es uno de los sectores de lujo de la ciudad, pero aún así el edificio donde estamos resalta.
Cuando la puerta se abre para mí, un hombre vestido con un pantalón negro de tela, una corbata del mismo color sobre una camisa blanca y chaquetilla, me espera de pie justo al lado de la puerta, lo que más llama mi atención es la máscara que sólo deja libre sus labios , es negra y tiene algunas piedresillas del mismo tono, de igual forma no dejo de notar que esto es otra cosa para cubrir la identidad de las personas que trabajan aquí.
Con un movimiento de cabeza de mi parte, el hombre comienza a moverse y lo sigo para llegar al ascensor, la puerta se abre rápidamente y él me deja subir primero, cuando estamos dentro le veo ingresar un código y las puertas se cierran comenzando nuestro viaje por varios pisos.
Las puertas se abren nuevamente, pero esta vez dentro de lo que podría llamar un Penthouse, toda la decoración está llena de lujo, pero impersonal.
-en la sala está la botella de champagne que solicitó, cualquier cosa que necesite sólo debe alzar el teléfono y lo traeremos para usted, Ming estará con usted en cuanto se encuentre cómodo.-
¿cómodo?... asiento a la voz del hombre y avanzo hasta que llego a la sala, me gustaría decir que puedo al menos quejarme de mi champagne, pero sería mentir, la botella se encuentra en una cubertera y apuesto a que tiene la temperatura perfecta.
Me muevo al gran y cómodo sofá, tomo asiento, luego me sirvo una copa de lo que al parecer pedí, pero sólo es más de las cosas que organizó Mew para mí, cuando miro a un costado puedo ver la pequeña tarima, es sólo algo pequeño, para una persona y una barra está puesta en medio de ella.
De a poco la luz comienza a volverse más tenue en todo el lugar, menos en el pequeño escenario, miro por todo el lugar para ver por dónde saldrá mi diamante y cuando vuelvo la vista al escenario mi cuerpo queda petrificado.
Mew ciertamente me ha dado una sorpresa, justo al lado de la barra de metal está de pie un chico, pero no sólo eso ¡oh dios no es cualquier chico!, está usando sólo un pequeño bóxer de spandex color blanco del mismo color de la máscara que lleva puesta.
Siendo honesto siempre me han gustado las mujeres, pero también soy lo bastante sincero para decir cuando un hombre es realmente apuesto, por ejemplo, mis tres mejores amigos son increíblemente guapos, pero este chico es otra cosa.
Incluso con la mitad de su rostro cubierto por la delicada máscara, puedo decir que es hermoso, el color blanco debería ser reservado sólo para que él lo luzca y es que no puedo decidirme que parte de su cuerpo describir.
ESTÁS LEYENDO
Amando lo Prohibido
FanfictionSaint no tiene exactamente el trabajo más convencional, pero le da el dinero suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir lograr su sueño no existe límite en lo que haría. Zee es un abogado de renombre, tiene una firma impor...