Saint:
Ir a ver a Zee el día de ayer fue un impulso, pero de verdad no quería que me odiara por todo lo que venía y no había que ser demaciado inteligente para darse cuenta de que sería algo grande, Nine juró que lo hacía para cuidar de mí, eso es más terrorífico que si lo hiciera por la empresa, teniendo en cuenta de que lo hace por ambos motivos pues...
Después de salir del apartamento de Zee me fui al mío, pasé la tarde oculto del mundo, pero en la noche llegaron Gulf y Fluke, no dijeron nada del tema, sólo trajeron comida y cerveza.
Cuando llegó la hora de dormir otra vez, sin palabras los chicos caminaron conmigo a la habitación y se quedaron a dormir, fue demaciado reconfortante dormir entre ellos dos, saber que me apoyan y me cuidan, incluso sin decir una palabra del problema en el que estoy.
Esta mañana despertamos con un mensaje de Mew diciendo que teníamos una reunión importante a la que asistir, con los chicos no tardamos en arreglarnos y partir en dirección a la firma.
Fluke se fue conmigo en mi carro y Gulf tomó el suyo, como no tuvimos tiempo de desayuno, nos avisó que pasaría por café y algo para llenar nuestros estómagos.
Mi estómago más que tener hambre se sentía ansioso, rogando por dejar el tema de Zee atrás, espero que la reunión sea por la señora Scott, aunque es poco probable, si fuera de eso, mis amigos serían los que convocan la reunión, pero soñar es gratis.
Para el momento en que llegamos a la firma, con Fluke nos bajamos del auto y él entrelaza nuestras manos enseguida, una protección, lo sé, hemos hecho esto antes y lo agradezco, así que no suelto su mano y comenzamos nuestro camino de esa manera.
Tenemos ciertas miradas sobre nosotros, pero no nos importa, no es lo más terrible que nos pueda pasar, de ninguna manera, así que sólo avanzamos sin dar importancia a nadie.
Por suerte este día el ascensor estaba sólo para nosotros, no había ninguna guerra y comentarios afilados, pareciera que ese lugar se volvió algo a lo que comenzaba a tenerle pavor.
Cuando las puertas se abren en el piso de los abogados, con Fluke caminamos directo a la sala de reuniones, cuando llegamos mi cuerpo de tensa, pero Fluke presiona un poco el agarre en mi mano y le regalo una sonrisa antes de que los dos entremos.
Un suspiro pesado se escapa de mis labios cuando veo que está vacía, siempre es mejor llegar primero a una reunión importante, no ser el que llega tarde y todos los ojos se fijan en ti, pareciera que haces la caminata de la vergüenza, casi sin prendas vistiendo tu cuerpo.
Los dos avanzamos hasta las sillas y nos sentamos en silencio, agradezco eso de Fluke, no me obliga a hablar, sólo se queda ahí por si lo necesito, pero tal parece que mi mente no tiene integrada la modalidad de hablar el día de hoy, así que con mis labios que permanecen sellados casi con cerradura llevo mi mirada a la nada.
Mi mente vaga por su cuenta en la conversación que tuve ayer con Zee, es el final, el real, ya no hay vuelta atrás y mi pecho se aprieta, no tuvimos nada, me repito hasta el cansancio, pero pareciera una estupidez, si no tuvimos nada, ¿por qué duele como el infierno?.
Ya no será mi Li Hai, nunca fue mío, pero soy el único que le dice de esa forma, dándome casi un estatus de alguien especial, pero ya no más, debo decirlo para que se escriba como un tatuaje en mi mente, no es Li Hai, es el señor Pruk.
ESTÁS LEYENDO
Amando lo Prohibido
FanficSaint no tiene exactamente el trabajo más convencional, pero le da el dinero suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir lograr su sueño no existe límite en lo que haría. Zee es un abogado de renombre, tiene una firma impor...