Zee:
Saint se escuchaba tan nervioso cuando me llamó, él quiere arreglar las cosas, pero no por las razones correctas, no porque confíe en mí y se niegue a creer que haría algo tan vil, por eso le dije que dejara las demandas, voy a mostrarle que nunca haría algo como eso.
Mientras más lo pienso menos puedo culpar a Saint por pensar de esa forma, durante nuestras discusiones siempre fui un jodido canalla, recalcando a lo que se dedica, usando esa palabra que ahora odio con todas mis fuerzas.
Creo que esa maldita palabra nunca sonó tan mal o tuvo tanto peso hasta que Mild le lanzó el dinero a Saint pagando por supuestos servicios, quitando valor a lo que vivimos, incluso a nuestro fin de semana de fuga.
Soy honesto, no creo que después de esto se pueda salvar lo que tenemos, esa extraña relación donde sólo nos dejamos llevar, pero al menos quiero que si se acaba, él no quede con un recuerdo tan horrible de mí, no quiero que en la mente de Saint se me asocie a todo el dolor que debió sentir.
Es una idiotez, lo sé, no debería importar que clase de recuerdo tiene de mí, sólo debería estar enfocado en limpiar mi imagen, pero como todo lo que respecta a Saint, no puedo controlar mis acciones.
Este es mi primer día en casa y la verdad no sé que hacer, no he tenido tiempo libre desde que entré en la Universidad, desde ese momento todo fue un frenesí para lograr alcanzar mis metas.
Ahora llevo más de una hora pensando en la llamada de Saint, no deberíamos tener una historia tan complicada, no debería haber tanto dolor, algo en mi mente me dice que simplemente no deberíamos tener una historia y punto, pero ya se está escribiendo y al menos merece un final digno.
Mi puerta siendo llamada me saca del letargo de estar en mi sofá mirando mi impersonal apartamento, pareciera que ahora si puedo ver la falta de cosas en él, Saint no debió nombrarlo, ahora se ve gris y sólo gris.
Camino para ver quien es y dejo entrar a Ohm que camina como si fuera su propio apartamento, pero no me sorprende su actuar, hago lo mismo en el suyo, me devuelvo a mi sofá y me siento mientras veo a mi amigo quedar de pie.
- puedes hablar¿sabes?, sigo siendo el mismo Zee que conoces.- comento y él asiente.
- el modelo se enteró de las demandas, no se lo tomó bien, creo que puede salvar tu culo, si logra convencer a Nine.-
Alzo una ceja y él suelta un suspiro para dejarse caer en un sofá.
- me llamó, sé que no se lo tomó bien, pero le dije que dejara las demandas.- digo cruzando los brazos sobre mi pecho.
-¿qué carajos tienes en la cabeza?, si las cosas son como las comenta Mew, mi hermano te va a sacar hasta el último maldito centavo y Joss a conseguido a Talay, sabes quién es, también se lo está tomando en serio.-
Asiento en respuesta por sus palabras, Mild tendrá muchos problemas por esto.
- él no cree que sea inocente de lo que se me acusa, Saint no quiere sacar las demandas porque crea en mí.- soy honesto y veo a Ohm negar con la cabeza.
- no sé que tiene ese modelo que vuelve maricas a mis amigos, pero lo que si sé es que te está ofreciendo una salida, tómala Zee.-
ESTÁS LEYENDO
Amando lo Prohibido
FanficSaint no tiene exactamente el trabajo más convencional, pero le da el dinero suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir lograr su sueño no existe límite en lo que haría. Zee es un abogado de renombre, tiene una firma impor...