Capítulo 9

2.1K 254 426
                                    

Zee:

No dormí, no podía hacerlo, cerrar los ojos y perder los rasgos relajados después de todo el sexo, me dediqué a mirarlo dormir, con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas unidas, él es tan hipnotizantemente perfecto.

Si sólo fuera mujer, Saint sería la mujer más preciosa que existiera en el universo, yo lo luciría con orgullo de mi brazo, joder, yo lo amaría, pero no lo es y no se vale soñar con cosas que no existen, no es productivo y no lleva a nada.

Ahora es de mañana y es el día de mi boda, pero no puedo obligar a mi cuerpo a alejarse de Saint, porque en el fondo sé que será la última vez que estemos de esta forma, es que ni siquiera deberíamos estar de esta manera, mi prometida debe estar comenzando a arreglarse para nuestro gran día y yo todavía huelo a él por todos lados.

El sonido de una alarma despierta a Saint, lo veo como poco a poco quita los restos de sueño, sus ojos se tardan en enfocar y cuando lo hacen se fijan en mi unos segundos, espero una sonrisa o algún comentario ingenioso, cosas que se volvieron muy comunes la noche anterior, pero hay una muralla en sus ojos, algo que me prohíbe leer a Saint y sólo se levanta de la cama.

Su cuerpo desnudo se aleja de mí, no se molesta en usar alguna prenda, sólo se aleja y me pongo de pie, tomo mis pantalones y me los calzo rápidamente, después tomo mi chaqueta del suelo y lo sigo fuera.

Lo encuentro en la sala, tomando una funda donde se esconde un traje, también una caja que deben ser zapatos.

-debes irte, tienes una boda y hasta donde recuerdo, eres parte importante en ella.-

La nueva tregua acabó, ya debo irme y dejarlo, hacerlo para siempre, pero se siente demaciado mal.

- no quiero que vayas con Joss...- hablo honesto y él se gira a mirarme con el seño fruncido.

- si no querías que me invitara debiste decirlo ayer.-

Niego con la cabeza porque él no entiende.

- no quiero que salgas a citas con Joss, es mi amigo, debe haber alguna clase de código o alguna mierda donde no sales con los amigos de tu ex.- yo mismo me golpeo mentalmente por la estupidez que dije.

- Joss no es amigo de ninguno de mis ex, lo recordaría.-

Veo el sarcasmo en sus palabras, tiene la razón en todo.

- pasate la noche cogiendo conmigo y ahora irás a una cita con mi amigo.- pero nunca puedo controlarme con él cerca.

- si y tu pasate la noche teniendo sexo conmigo, antes de tu boda.-

Paso una mano por mi cabello perdiendo la casi nada de cordura que me queda por esto.

- no quiero que salgas con él.- gruño y él sólo se mantiene mirando en mi dirección.

- no quiero que te cases, pero nadie consigue lo que quiere, ahora fuera de mi casa.-

Él no quiere que me case, no lo quiere y yo podría hacerlo, no ir a la boda, pero los dos sabemos que no va a pasar, Saint está lejos de mis planes, no es quien puede ser mi pareja frente al mundo.

- comenzarán a salir, una o dos citas, después tendrás un llamado de tu jodido trabajo y él es inteligente, lo sabrá, se dará cuenta que eres un puto y sentirá asco, te dejará y puedes perder la pasantía, no lo hagas.- uso mi último recurso y él niega lento.

Amando lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora