Capítulo 18 pt2

1.5K 199 129
                                    

Saint:

Cuando las puertas del ascensor al fin se abren entro inmediatamente y aprieto el botón para ir al piso de arriba, veo a Earth y a Fluke entrar conmigo y luego las puertas se cierran.

Los chicos no hablan y es perfecto, cuando el corto viaje termina los tres caminamos hasta llegar a nuestra oficina, camino dentro rápido, como si mis piernas no pudieran seguir sosteniendo mi cuerpo y cuando llego a la silla me dejo caer, enseguida suelto un suspiro.

-bueno, él no lo hizo.-

Comenta Fluke y asiento en respuesta.

- eso no cambia nada, todo acabó.- comento y los dos asienten.

- ¿qué se supone que haga?- comento cuando ambos mantienen silencio.

- lo lógico, ir a beber.-

Responde Earth y miro a Fluke para verle asentir.

- entonces esta noche se bebe.- digo con una media sonrisa en los labios.

Después de la reunión Gulf llegó a contarnos todos los pormenores, el no podía salir antes de ahí porque es ayudante de Mew, pero está bien, porque así nos sirve de informante.

Resulta que si habrán indemnizaciones, no sé el monto pero los dos deberán pagarlas, la orden de alejamiento de Zee se anula para que pueda volver a la oficina, Mild continúa son poder pisar la firma, tiene su acuerdo de confidencialidad y su orden de alejamiento, me parece perfecto todo, así no tengo que verla.

Después todo se volvió trabajo, no quería seguir con el tema, no tenía el ánimo y quería alejar mi mente de Zee y su confesión de que soy sólo una pequeña crisis.

Pero ahora es momento de olvidar todo, justo ahora Zee no existe, su novia puede irse al infierno, su pequeña crisis puede joderse, no hay lugar para ellos aquí.

No cuando estoy bailando y bebiendo con Gulf y Fluke, no cuando me desconecto de de todo el mundo, mañana puedo volver al dolor, mañana puedo ser el estúpido Saint enamorado de un hétero, ahora sólo soy Saint.

Con los chicos elegimos el bar de Joss para pasar la noche, cuando le dijimos a Gulf este ni siquiera se intentó negar a la opción, sólo aceptó y luego se sentó a trabajar, Earth prometió que iría la próxima vez y conocería el bar.

Nine pasó a despedirse a la oficina, nos hizo prometer ir a verlo, también nos juró enviar un regalo para nuestra oficina, tratamos de decir que no, pero él nos ignoró, sabíamos que debíamos esperar algo extravagante de su parte.

Cuando el horario de trabajo acabó nos fuimos a cambiar de ropa y arreglarnos y quedamos en juntarnos en el bar, sólo serían unas copas dijimos, resulta que somos unas pequeñas mierdecillas mentirosas.

Ahora bailo entre mis dos amigos en la pista, una de mis manos en alto, mientras la otra sostiene un vaso de alcohol, no sé que bebo, pero está bien porque cumple su función.

- mañana me dolerá la cabeza y será por culpa de esta pequeñita mierda maravillosa.-

Gulf grita sobre la música y con Fluke reímos con fuerza, mi amigo está ebrio, todos estamos ebrios y me gusta eso.

Amando lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora